Hardware a la vena [12]: Noticias del 8 al 14 de Agosto

¿Qué mejor que terminar la semana con un flamante LCD Sony por tan sólo USD $100 y el RTM de Snow Leopard mientras tratas de programar alguna aplicación para mandar MMS desde un iPhone? Hacerlo mientras recibes la dosis de noticias mas supercalifragilística del mundo del hardware.

Partimos la semana con nuestra flamante copia de Windows 7 directo desde cuneta mall en China, pero que no prodremos usar con Word ni sus funciones de XML patentadas debido a que una corte ordenó que cesaran la venta de uno de los softwares de ofimáticas más conocidos del mundo. Afortunadamente existe una forma de saltarse el veredicto de la corte y tener a Clippy hasta el fin del tiempo.

Siguiendo con las demandas, a Apple le dieron duro esta semana por no pagar las horas extra de sus empleados y sus iPhones explosivos de seguro atraerán abogados como abejas a la miel, pero al menos pueden regodiarse de que el Internet es mas rápido en un Mac.

Hablando de velocidad, AMD lanzó oficialmente el Phenom II x4 965 BE, el cual puede andar de maravillas con memorias de alto desempeño como las CSX Diablo que funcionarán a la perfección con nuestros Blu-Ray Toshiba. Intel no se queda atrás y entre sus procesadores Core i9 que funcionarán en placas X58, pero si buscas algo más pequeño puedes irte por los procesadores AMD que bajaron de precio o un Core i5 y una placa P55 que te permita mezclar distintas VGAs para hacer combinaciones mutantes multi GPU entre Evergreen y el GT300, un modelo con suficientes BIOS para cualquier overclockero o esperar a un chipset  NVIDIA para Lynnfield.

Si eso sigue estando fuera de tu alcance entonces  un Pentium E6500K más una Radeon HD 4750 son el complemento ideal para cualquier overclockero con el bolsillo en crisis. Si lo mencionado sigue siendo demasiado quizás quieras probar con el Sempron 140 desbloqueado a Athlon 440.

¿Prefieres un notebook? Ya sea Intel o AMD tendrás un buen equipo que consumirá la nada misma, sólo ruega porque el fabricante reemplaze de buena manera sus baterías defectuosas como lo hizo Lenovo y recuerda no llevarlo a la sala de parto, a nadie le interesan los Tweets sobre cuán dilatada está tu señora, ni siquiera al nuevo Google con sobredosis de cafeína.

Los infaltables impresentables de la semana fueron el pelambre de Facebook que terminó con una empleada despedida y las esposas saudíes con complejo de 1984 que sólo fueron superadas por el japonés que quemó su casa por las figuritas que su madre le tiró a la basura. Para cerrar la semana los dejamos con el concurso de overclocking que Gigabyte y Futuremark están realizando y el DVD portátil que SYM Computación sorteará a sus seguidores de Twitter.

¿Nos faltó mencionar algo? Déjanos tu comentario

[Imagen]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

1 Comment

Pho6oZ 15 agosto, 2009 - 16:13

siempre tan completa y practica esta pagina despues de kemarse los ojos estudiando en la semana XD

Add Comment