Futuremark anuncia el desarrollo de VRMark, un bench para Realidad Virtual

La gente de Futuremark, encargada de los benchmarks mas famosos del mundo para tarjetas gráficas y PC, anunció el día de ayer que se encuentra en el desarrollo de un benchmark para realidad virtual.

Este benchmark tendrá una combinación entre Hardware y Software, y es el resultado de la unión con la empresa UL (Noviembre 2014), donde esto les permitirá desarrollar una herramienta para realizar verificación y pruebas en laboratorio.

VRMark permitirá medir Latencia, Exactitud/Precisión y Rendimiento en el sistema de Realidad Virtual, esto debido a que está desarrollado principalmente para fabricantes de equipos y software VR, además de analistas y para la prensa, esto basado en contenido que van desde fotos y videos, hasta juegos y simulaciones.

Mientras el desarrollo está en marcha, la gente de Futuremark invita a las empresas y desarrolladores que quieran unirse, a participar de su programa Benchmark Development Program (BDP), para tener acceso exclusivo al desarrollo de VRMark, además de contenido exclusivo (ejem, codigo fuente) y otros conocimientos alusivos al benchmark.

Se estima que VRMark sea lanzado a fines de este año 2015.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

1 Comment

Iván Barra 12 junio, 2015 - 11:07

El usuario ya no quiere benchmark, a los únicos que realmente les sirve es a los XXXTreme overclockers para validarse en las competencias, lo que queremos los usuarios es que se terminen los DLC, que vendan juegos buenos sin bugs, con buenas historias, optimizados para cualquier equipo, precios accesibles en hardware…

Add Comment