El diputado Maximiliano Errázuriz votará a favor de la censura del Internet

I M P R E S E N T A B L E. ¿Quieren saber cómo responde un diputado chileno a la solicitud de un ciudadano de que por favor se oponga a un eventual proyecto ley para la de censura del Internet? La horrible verdad después del salto.

Un anónimo usuario envió la siguiente carta a diversos Diputados de la República (Chile) pidiéndoles por favor que votaran en contra al proyecto de ley que según lo que muchos comentan (aunque quizás sin estar demasiado informados) busca censurar el Internet:

Estimado Diputado u Diputada:

Ante todo mi saludo cordial, este mail tiene la finalidad de demostrarle a usted mi rechazo al proyecto de ley presentado por el Gobierno (Boletín 5012-03) y que establece importantes modificaciones a la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336

Este proyecto será debatido el día martes 29 de septiembre en la cámara de diputados y creo firmemente que estas modificaciones a la ley atentan directamente contra mis derechos como «consumidor» de internet, dado la ambigüedad de dicho proyecto.

Además ofrecerá el poder ilimitado a las empresas proveedoras de servicios internet para que puedan controlar, filtrar, cortar u suspender los servicios contratados bajo argumentos CRIMINALES dado el hecho de haber «UTILIZADO (NAVEGAR, DESCARGAR, SUBIR u GUARDAR)» algún documento, archivo, video, fotografía, etc. Con protección de derechos de autor (copyright) lo que afectará directamente a los usos y costumbres de los cibernautas nacionales.

Es por eso que pido su representación de mi persona y de la de millones de Chilenos, quienes vemos al internet como una herramienta tecnológica primordial en la formación de nuestras futuras generaciones.

Esperando que piense en el futuro de la sociedad y no en el lucro de ciertas organizaciones.

Agradeciendo su acogida, me despido atentamente.

El diputado se sintió tan ofendido por la ocurrencia de este ciudadano de escribirle contándole sus inquietudes que respondió lo siguiente:

Por la saturación del e-mail y la falta de respeto, voy a votar a favor.
Saludos,
Maximiano Errázuriz
Diputado

Si bien entre nuestros lectores y varios sitios de la Internet se han encargado de aclarar los reales alcance del proyecto en cuestión (en pocas palabras, no es tan malo como pensamos y por ahora nadie podrá venir tijera en mano a cortanos el acceso a Internet), es bastante TRISTE ver como un legislador responda de la manera que ya vieron a una inquietud completamente válida de un ciudadano. La información de contacto del Diputado Errázuriz pueden encontrarla en la página de la Cámara de Diputados. Si están tan molestos como nuestro anónimo usuario los invito a enviarle un correo al señor Errázuriz y ver qué opina al respecto.

[Gracias a/ñ/óñimo, Sebastian Bilbao y todos los que nos mandado mails comentando el tema]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

97 Comment

Eduardo 4 octubre, 2009 - 12:28

Este mismo personaje hace un tiempo fue»echado» de R.N. por que el hombrecito,arrendaba ciertas oficinas como «parlamentarias» y que obviamente subarrendaba…quien es el delincuente????? nothing more….

Alfunkso 30 septiembre, 2009 - 10:40

https://www.boletinsei.com/69chan/src/1254237834394.jpg

difundanlo para que no salga elegido este diputado denuevo

pilouuuu 29 septiembre, 2009 - 19:47

Eso es lo que se recibe por ser respetuoso. Estos políticos no entienden la democracia o la libre expresión! Hay que agarrarlos a chuchadas no más!

6iE.CR 29 septiembre, 2009 - 17:13

¿Alguien leyó el proyecto de ley que todos critican?

striker_gt 29 septiembre, 2009 - 16:17

Esta bien proteger la propiedad intelectual, pero no al extremo de prohibir la difusión de material cultural y educativo.

Lo único que persiguen es hacerce más ricos obligando a la gente a adquirir los productos de las grandes empresas.

Esto no hará más rico al pueblo, sino a los ricos.

kenta 29 septiembre, 2009 - 15:32

QUE SE CREE ESTE INSECTO DEL MAXIMILIANO, NO ES MAS QUE UNA MALDITA CUACARACHA RASTRERA!!!!! FALTA DE RESPETO DICE EL WN! EN NINGUN MOMENTO SE LE FALTO EL RESPETO A LA BASURA ESA!! MALDITO PUDRETE!!! SE CREE SER SUPERIOR EL MUY MALDITO!! ASI ES PUES, ESTAMOS GOBERNADOS POR UNA TROPA DE MALDITOS PRIMITIVOS QUE LO UNICO QUE SABEN ES VELAR POR SUS PROPIOS INTERESES!!!! EL MUY PRIMITIVO NO VE MAS HAYA DE SU AMBICION, CODICIA Y MATERIALISMO..

Alf 29 septiembre, 2009 - 15:14

Yo creo que es bueno tener una sensura.
claro que en el congreso.
alla es para trabajar y se lo llevan chat y
mirando minas.
en el proxi que tiene el congreso, habian sitios
de dudosa reputacion. estos tipos son mas corruptos

Cecilia 29 septiembre, 2009 - 12:29

Y este señor escandaloso y cara de r..a …..que hace todavia en la camara de Diputados……parece que tambien hay puerta giratoria aqui……o mala memoria……de las platitas que cobraba fraudulentamente……y pensar que viven a costillas de todos los chilenos pavos como yo que pagamos impuestos para que estos pastelitos nos jodan.

matias 29 septiembre, 2009 - 09:58

despues va a querer reelegirse el conshesumare, la media tapa le vamo a hacer.

mail bomb +1

Dahaka 29 septiembre, 2009 - 00:45

Correo enviado, si responde coloco ambos acá mismo.

diputado de la ctm 29 septiembre, 2009 - 00:08

q la xupe es ql vale callampa q se cree el ql nadie lo manda a tar ahy pa vea lo correos si quiere q los vea es su ega esta cagao el ql pero no x eso va a cagarla..

uchiha demoledor 28 septiembre, 2009 - 23:48

la clase politica chilena da pena y no es necesario llenarlos de chuchas (insultos para los que no son de chile) simplemente no dejen nulo su voto o si son menores de edad y no pueden votar dijanle a sus padres o hermanos mayores lo que pretende este tipo.

si censuran internet va ser vastante penoso.

Juan Pablo 28 septiembre, 2009 - 23:05

mas Spot para la campaña en contra de la ley:
https://www.youtube.com/watch?v=4acf-l9MpE8&feature=player_embedded

tulio 28 septiembre, 2009 - 23:01

yo creo que el resto del honorable votara en contra, o en el peor de los casos, se abstendra

para el diputado errazuriz

CHUMASTICALA CON KETCHUP xD

saludos

striker_gt 28 septiembre, 2009 - 22:40

Acá un epic fail del maxi:

https://strider.vtrbandaancha.net/madbox/maxi.jpg

xD ajiajaijaijajuajujaujauaujaujauj!

striker_gt 28 septiembre, 2009 - 22:33
Juan Pablo 28 septiembre, 2009 - 22:21

https://www.youtube.com/watch?v=3Qf68r_MhAA&feature=player_embedded#t=329

Vean el enlace, explica mejor las cosas, aunque claro que algunos ya han hecho lo que se recomienda en este video y no con muy buenos resultados(sólo basta ver el encabezado de la noticia); compañeros cibernautas a pesar de todo debemos seguir luchando,luchando por nuestros derechos,luchando por nuestra libertad,por el derecho a compartir.

Dracma 28 septiembre, 2009 - 21:02

«El diputado Maximiano Errázuriz votará a favor de la censura del Internet»

Maximiano? no será MaximiLiano?

Hombre Pipa 28 septiembre, 2009 - 21:05

En la Página de la Cámra sale Maximiano.

La noticia salió hasta en TeleTwitter 😛

koniko medina 28 septiembre, 2009 - 20:42

RECLAMO SOBRE CONDUCTA PARLAMENTARIA PARA CON UN CIUDADANO
ralvarez@congreso.cl,eaccorsi@congreso.cl,merrazu@congreso.cl,konikomedina@gmail.com

Santiago, 29 de septiembre del 2009.
Señor Diputado Don Rodrigo Alvarez- Presidente Cámara de Diputados
Señor Diputado Don Enrique Accorsi-Presidente Comisión Conductas Parlamentarias – Cámara de Diputados.

De mi consideración :

Con motivo de la votación que seguramente ya se llevó a efecto sobre propiedad intelectual e internet, recibí un correo en la cual me advertían sobre los alcances de esta futura ley.
Fue muy molesto para mí leer la respuesta del Señor diputado Errázuriz a un ciudadano chileno, quien respetuosamente, en un correo electrónico circular, le solicitaba su atención sobre el particular.
Con el fin de que vean en su extensión lo que se expresó en esta comunicación, le envío a continuación su dirección electrónica :
https://www.madboxpc.com/el-diputado-maximiliano-errazuriz-votara-a-favor-de-la-censura-del-internet/
No debiera extrañarme una conducta de este tipo, sobretodo, después de lo mostrado por la televisión sobre el comportamiento de algunos de ustedes en pleno ejercicio, más aún la refuerza. Ello es lamentable porque si creo que hay parlamentarios educados y respetuosos.
Me parece que la lamentable respuesta del Señor Diputado contradice lo que se expresa en el Código de Conducta Parlamentaria en los artículos 2º “virtudes de un ciudadano ejemplar”; 6º “…La actividad de los diputados deben inspirar la confianza de los ciudadanos con el preciso objeto de fortalecer la credibilidad del Congreso Nacional y del Estado… El diputado debe actuar de forma tal de que su conducta….”; 7º c) observar una vida social acorde con la dignidad del cargo..” e) y g) “ser justos y respetuosos en el trato con los ciudadanos……”
Lamentablemente, al parecer a ustedes se les olvidó colocar las sanciones cuando alguno contradice este Código frente al ciudadano, y este lapsus hace que exista una desigualdad ante la ley, máximo cuando todos los ciudadanos, incluso ustedes, pagan impuestos y con ello mantenemos toda la burocracia estatal en su conjunto. Tengo muy presente que el primer empleado de todos nosotros los ciudadanos es el presidente de la república en quien depositamos nuestra confianza para lograr el máximo de bienestar social y el bien común, siendo el alcalde nuestro empleado comunal con la dignidad que también se merece por su cargo y confianza depositada.
Señor Presidente de la Cámara de Diputados y Señor Presidente de la Comisión de Conductas parlamentarias, el Señor diputado Errázuriz ya no postula a otro período parlamentario, pero sí la Señora Diputada Claudia Nogueira Fernández, y aún esperamos la resolución de ustedes por el uso inadecuado de recursos fiscales de ambos. Los ciudadanos no olvidamos y también evaluamos sus comportamientos parlamentarios y el no aclarar con una transparencia a todo dar, daña más aún el quehacer de ustedes. Lamentablemente no encontré más información sobre este problema en la página web de la Cámara de Diputados.
Me parece que los cargos de ambos dos son fundamentales para mantener el prestigio del poder legislativo, reevaluar la labor que realizan en forma más positiva y no dejar dudas en la ciudadanía. Tienen además, la oportunidad de reformar el Código de Conductas Parlamentarias, agregando las sanciones que correspondan cuando un parlamentario no tenga el trato debido con el ciudadano que en función de sus derechos se dirige a ustedes.
Les saluda atentamente,

Koníko Medina.

Radox 28 septiembre, 2009 - 20:31

bueno antes de lesiar al diputado creo q habria q ver quien fue el artifice del famoso proyectito y hecharle las puteadas y todos los mail bomb que sean a ese q si no me equivoco es la basura de gobierno de la gorda que tanto idolatran

jip. 28 septiembre, 2009 - 20:19

bien simple, si quiere nuestro voto, tapita.

totopesce 28 septiembre, 2009 - 18:40

encuentro una inmadures total la estupida respuesta del diputado, encuentro ue si esa granc antidad de mails le llegaron es porque es un tema importante que afecta a los chilenos y que por eso nos tiene preocupados y estamos tratando de cambiarlo, en cambio a el le pagan para que sea la voz de los chilenos, que elijan lo que es mejor para nostros y responde semejante estupides e inmadures, encuentro que alguien asi no deberia trabajar en lo que trabaja

salu2

Rettke 28 septiembre, 2009 - 18:09

viejo conchetumare ojala lo maten… jaja

ese es el nivel de legisladores que tenemos en este pais… pura mierda

Luffo 28 septiembre, 2009 - 18:06

errazuriz como diputado…una mierda, la respuesta es una pendejada, y que decir de paulina urrutia, ministra de cultura… si culturizar es censurar, mejor virarse de este pais…

hagan un llamado a salir a las calles a manifestarse en nuestro legitimo derecho

Ciudadano Ofendido 28 septiembre, 2009 - 17:53

Hablando de censura…

Mario Rübke 28 septiembre, 2009 - 18:34

te refieres a este mensaje??

https://vvcap.net/db/geff5Une6C5GE1tP_mLI.htp

esta en la pagina anterior

saludos

Ciudadano Ofendido 28 septiembre, 2009 - 17:52

¿Por qué no se publicó mi mensaje anterior?

Mario Rübke 28 septiembre, 2009 - 18:32

cual mensaje anterior? no se ha borrado nada y ya active un mensaje que estaba marcado como spam por el sistema de wordpress

Bio_abandon 28 septiembre, 2009 - 17:31

algun dia se acabaran los politicos y el mundo sera un lugar mejor…

pero que mas se espera de los diputados, que solo les importa ganar dinero a costa de todos los chilenos…

que actitud mas chanta de alguien que «nos representa»

Diego 28 septiembre, 2009 - 16:42

¿Qué más se podía esperar de este tipo?

Que está acusado de malversación de fondos en la cámara y puede ser expulsado de RN.

FELIPE 28 septiembre, 2009 - 16:17

YO LE ENVIARIA UNA CARTA CERTIFICADA, PERO CON ESPORAS DE ANTRAX!!
AVER COMO QUEDA

Ajes 28 septiembre, 2009 - 15:43

q HDP este diputado, no?

matenlo 🙂

eL pIBE 13 28 septiembre, 2009 - 15:15

me uno al mail bomb

Ciudadano Ofendido 28 septiembre, 2009 - 15:14

¿Y por qué no ponen la dirección de correo del zángano culiao éste para darle unas lecciones de lo que es verdaderamente falta de respeto (ya que «respeto» es lo que menos se ha ganado)?

spawn 28 septiembre, 2009 - 15:04

Que mas se puede esperar un viejo corrupto y mas encima de la UDI…una estupida respuesta como la que dio. Mail BOMB!! por wn!!

Estas son las mugres de «representantes» que tenemos….pero esperense que salgan a pedir el voto…con un bototo con la raja se van a ir!!

AndresCL 28 septiembre, 2009 - 16:01

No creo que vaya por un tema de ser de un partido político u otro. Por ejemplo Gonzalo Arenas es de la UDI y está en contra, hasta dio una entrevista.

Pero tienes razón en lo otro. Respuestas como estas solo demuestran que no están ni ahí con la voluntad de la gente. La verdad que de «represenante» a lo único que representa es a las disqueras, la plata y la represión

Así que ya se a quien poner en mi lista de diputados weones a los que no hay que darles el voto: https://img97.imageshack.us/img97/2583/asfj.jpg

AndresCL 28 septiembre, 2009 - 16:10

Corrijo, después de leer el artículo de elfrancotirador veo que el diputado Arenas está puro exagerando (Maldición, sabía que no podía confiar en políticos)

hector 28 septiembre, 2009 - 14:07

crei que diputados ingnorante solo en mi pais Mexico, pero veo que en Chile tambien hay.

MadBox 28 septiembre, 2009 - 14:34

es un mal que no tiene nacionalidad 😉

3D--HuN†eR! 28 septiembre, 2009 - 13:46

Si sale, esta ley estupida, ya sabemos a qnes culpar, y ojo que se viene la eleccion parlamentaria, deberiamos darle mas atencion a eso que a las precidenciales, ya que el presidente por si solo no hace nada.

Y si sale esta ley, obviamente el nivel de hackers chilenos aumentara, ponganos desafios y nosotros los pasamos, quien es el que crece al final?!

Idiota, diputado de mierda, respuesta de un niño de 4to basico, y mas encima si le envian tantos mails, es pq la wea es d einteres PUBLICO, como no puede razonar.

Alguien mando esto a los medios? deberia saberse…

sensei19 28 septiembre, 2009 - 14:41

creo que en la 2a pagina, un usuario dijo que habia mandado esto a la tercera

m3m0 28 septiembre, 2009 - 12:24

el proyecto completo no es malo, lo que se reclama es que se modifique el articulo 85, que deja a los ISP enormes posibilidades para bloquear paginas, contenidos, etc. Las ambigüedades y vacíos que se observan en él es lo que nos molesta, pues no queremos más abuso de parte de nuestros «queridos» ISP criollos.

CHRIS_666 28 septiembre, 2009 - 12:21

Ese diputado no tendra mi voto

Pablo 28 septiembre, 2009 - 12:03

la verdad el diputado me decepciona, no el como persona o el partido, sino que como representante de los chilenos no puede votar a favor o encontra «porq le faltaron el respeto», cual es tu problema? eso quiere decir q si tratan de aprovar una ley tipo «gran hermano» y un opocitor te manda un mail q consideras ofecivo votarias a favor??? hacele un favor a todos los chilenos y ofrece unas disculpas publicas por decepcionar a todos junto con tu carta de renuncia o un cmpromiso a legislar buscando el bien de todos y no porq alguien te dijo algo q consideraste ofencivo

se despide, un chilenos decepcionado de los legisladores

leo 28 septiembre, 2009 - 11:46

bolsillos perdón

leo 28 septiembre, 2009 - 11:46

El problema es la falta de memoria que tenemos todos los chilenos, que al momento de votar lo hacemos por estos individuos que lo unico quwe saben hacer es llenarse los bolsilolos de la plata de todos nosotros.

Mrfamous 28 septiembre, 2009 - 11:45

zangano ql = yo cachp q si sale a favor vana dejar la caga y el cibercrimen va a aumentar

Blood_Bull 28 septiembre, 2009 - 11:43

No me cabe en la cabeza como weones de este tipo se hacen llamar diputados, nisiquiera tiene la capacidad de dar una respuesta coherente
al correo que le envio el amigo, no veo de donde dice que le faltaron el
respecto al care wea siendo que en su fuente la carta es formal y va
de lleno al tema el cual se esta citando.

Si es que todos los diputados son asi entonces este gobierno es una verdadera mierda.

Daniel Caro 28 septiembre, 2009 - 11:39

Cómo un hombre tan falto de neuronas y lucidez puede estar decidiendo por nosotros !!
A este leguleyo le debieron quitar la capacidad de ejercicio hace rato si no sabe argumentar donde tiene el mate y con suerte sabe leer !

Comuníquese con Maximiano Errázuriz Eguiguren

Teléfono: (56 + 32) 250 5886
merrazu@congreso.cl

Von MyAss 28 septiembre, 2009 - 11:26

En ningún momento se le falto al respeto y el contesta una barbaridad. Es una persona que defrauda por que los humos se le subieron a la cabeza.

rodrimus_prime 28 septiembre, 2009 - 10:46

acusacion constitucional no mas, el fue elegido para representar la voluntad nacional. Que bueno que no va a candidato ahora despues de que lo pillaron con las hands en la masa.

FLP_V 28 septiembre, 2009 - 10:29

Mail enviado!!! XD les contare que me responden

FLP_V 28 septiembre, 2009 - 10:21

Me sumo al mail bomb

Hector 28 septiembre, 2009 - 10:19

No se supone que estas personas representan a la gente?

Polaco 28 septiembre, 2009 - 10:04

mandenle un trollano a ese csm! =P

ToKuRo 28 septiembre, 2009 - 09:35

«En junio de 2009 fue acusado de defraudar al fisco por $31 millones de pesos al simular la contratación de inmueble como sede distrital que correspondería a la oficina de un amigo. A raíz de esto su partido Renovación Nacional decidió expulsarlo de esa tienda y quitarle el cupo parlamentario.»

Digno parlamentario…

Do8 28 septiembre, 2009 - 08:37

Igual aqui dice que fue un «anonimo usuario» y creo que ese correo ha sido enviado desde diversos foros y paginas por muchas personas. Se entiende que haya existido una saturacion de su correo.
Pero de todas formas no es motivo para responder asi.

Abajo el CSM!

Noir 28 septiembre, 2009 - 08:41

No, ese correo lo envió una sola persona y una vez que el diputado respondió de esa manera se desató la ola de correos en su contr

rodrimus 28 septiembre, 2009 - 08:34

Era a Patricio Gonzalez =P

pepalart 28 septiembre, 2009 - 08:19

estos mediocres diputados votan a favor pq saben que el internet les juega en contra siempre pq hace ver la realidad a la gente

rodrimus 28 septiembre, 2009 - 08:33

¿Fundamentos?

Patricio gonzales 28 septiembre, 2009 - 04:37

Que cómoda la foto… no ? lo único que me da sorpresa es lo manipulable que son los lectores MBPC. Se la comen enterita cualquier cosa que les dicen o leen. Mucha Internet parece que atrofia el pensamiento critico. ;D

Verlier 28 septiembre, 2009 - 04:25

HACER UNA FUNA DIGITAL ANTES DE LA VOTACIÓN ES COMO PEDIR A GRITOS QUE NOS CENSUREN, NO SEAN WEONES.

KISStian 28 septiembre, 2009 - 04:25

Lean acá y vean la verdadera educación de este noble señor:
https://es.wikipedia.org/wiki/Maximiano_Errázuriz
Busquen en youtube para complementar esa información.

jajajajaja!! ese docto diputado, tiene menos peso que un paquete de cabritas, a patadas lo echaron de la RN por corrupción.

Estoy seguro de que este caballero, nos va a tratar de delincuentes, cuando nunca le hemos robado a nadie, como él lo hizo.

En pocas palabras: VALE HONGO!!

Saludos señor diputado, su nombre será recordado por todos nosotros. 🙂

Juan carlos Astudillo 28 septiembre, 2009 - 03:43

Está claro que las redes de comunicación de internet,se vuelven expresiones democraticas, que sobrepasan al sistema dominante.
Son las contradicciones inexplicables del desarrollo comunicacional en los que usan este instrumento,o pueden utilizarlo.
Por eso , urgentemente lo quieren controlar desde arriba,con medias verdades y mentiras como argumentos.QUE EN LÓGICA RESULTAN MENTIRAS ABSOLUTAS.HACIENDO ESTE TIPO DE LEYES , NUEVAMENTE REPRESIVAS.
Y LOS BANCOS SIGUEN ESTAFANDO A TODOS LOS CIUDADANOS.
EL CAPITAL FINANCIERO NO TIENE REGLAS.

Fjeno 28 septiembre, 2009 - 03:24

VOTO por las ciber funa, hacer listas de todos los participantes de la SCD, artistas y ministerios, además de todos los diputados y motivar una campaña

Fjeno 28 septiembre, 2009 - 03:21

ME parece un

«Huauuaua haré alaraca, me taime»

Para ser titulado de derecho el tipo no tiene idea de sus deberes cívicos

Deberíamos hacer funas por la red, a todos los diputados que contestan de esta manera

Manuel 28 septiembre, 2009 - 02:35

es cierto esse tipo de politicos son los que deberian matar, y no a la gente inocente

OJALA SE MUERAN MIERDEROS MALDITOS SIN MADRE

braulio 28 septiembre, 2009 - 02:26

y asi kieren nuestros votos .. politicos qliaos andan haciendo puras weas .. de ociosos tiran proyectos weones .. porke no se preocupan de la mansa kagaita ke tienen en el pais los ctm corruptos .. ta lleno de weones delincuentes la educacion es una mierda … y la salud ni ke decir..

y ese diputao ctm ke viene a hablar de falta de respeto si nosotros te pagamo el sueldo pa ke komay .. weones pajarones komo ese weon hay ke pitiarse en el pais!

GTStyle 28 septiembre, 2009 - 15:27

x2 ctm!

anonimo 28 septiembre, 2009 - 02:25

Se parece a homero simpson D:!

xDD

Manuel 28 septiembre, 2009 - 02:04

esos diputados deberian ir al KINDER para que le ensenen los que es el internet, ellos creen que el internet son cosas que van encontra de sus robos, perdon de sus creencias, y es tanta su IGNORANCIA que para ellos es mejor sentirse ofendidos que ponerse a TRABAJAR bola de FLOJOS.

en otras palabras esos senores solo ven una forma de joder y joder a los cuidadanos, ya los veo teniendo conexion de internet privilegiada para ellos asi como lo hacen con las comunicaciones telefonicas, y lleno de pornografia pues que mas hacen en su lugar de trabajo si no es DORMIR, viendo PORNOGRAFIA, enfermos deberian ponerse a estudiar lo que son las leyes y las garantias individuales que la gente merece, a cambio de todo el dinero qur con lujo SAQUEAN AL PAIS. MALDITOS HUEVONES DE MIERDA

ATTE: Manuel Garcia

Irav 28 septiembre, 2009 - 01:34

mail atomic-bomb plz jajajaja

…o un tarreo geek afuera de su casa jajajajajaja…

este pais se va a la mierda….

David 28 septiembre, 2009 - 01:33

eres una mierda diputado maximiano errazuriz igual q toda tu desencendia

tebynazo 28 septiembre, 2009 - 01:28

eeo diputados son puros c*nsh*e*s*m***s apitutados que se dedican a meterse plata en los volsillos y abusar como unos ***** ** **** de las leyer y de la spersonas de este pais (ecepcionando a sus familiares)

quien apolla la causa hacker? =D

Esteban 28 septiembre, 2009 - 01:12

ese señor robó plata del estado, y enseña derecho, SI, CREALO….. vayan a la Universidad Gabriela Mistral y ahi va a estar… inconsecuente y una verguenza impresentable.

y vota a favor por que la gente le hace ver que no vote por eso…. que forma de representación es esa?

Ignacio Katz 28 septiembre, 2009 - 01:12

Esto se podria enviar a los medios publicos para que todos vean como actuan sus representantes 😉

Clex Sipsoxard 28 septiembre, 2009 - 01:10

¿Cuál es la falta de respeto de la que habla? ¿Mandar un e-mail con copia a todos los diputados? ¿Y esa es también la «saturación»?

No estoy seguro de qué habla, supondré que de eso.

Anana 28 septiembre, 2009 - 01:05

Si caigo yo… caen todos conmigo… hahaha!

vicxman 28 septiembre, 2009 - 01:03

Den a conocer a este despreciable por facebook y foros por internet!!!.

Solo un VENDIDO apoyaría a este proyecto de censura… quiere dejar a este país sin libertad de expresión como a China… ¬¬

Hagan un grupo en Facebook demostrando nuestro repudio contra esta basura de Diputado…

Demostremos al mundo a este honorable que vale callampa como persona…

Camilo 28 septiembre, 2009 - 00:57

acabo de enviarlo a la tercera! ojala salga, apollen el 3ciudadano de la tercera y subanlo a la mayor cantidad de foros posibles!

saludos

Marco 28 septiembre, 2009 - 00:56

shh, la calidad de «honorable» que tenemos en la camara, vale callampa el cerdo de mierda, va a puro calentar el asiento el chancho ql, y por una peticion de forma muy respetuosa, contesta asi?, IMPRESENTABLE

bsidez 28 septiembre, 2009 - 00:50

Que penca que gente de tan mala clase este al poder en este pais… ojala cambie en algun momento eso.

PD: Viejo conchesumare malnacio… 🙂

Dr. T 28 septiembre, 2009 - 00:50

parese k el wn del diputao ese iso COPI – PASTE por k lo uniko k ven en el congreso es PORNO !!!

striker_gt 28 septiembre, 2009 - 00:46

Ese diputado no merece serlo.

lolcito 28 septiembre, 2009 - 00:32

le pagan millones al zangano de mierda y responde esa estupidez???!!!
ke falta de respeto wn!!!

RealXP 28 septiembre, 2009 - 00:22

Impresentable como dicen

Mail Bomb x4

XD

Verlier 28 septiembre, 2009 - 00:21

¿Ese tipo de diputados tenemos en el país?, de dónde los sacan, parecen cabros chicos, el mail era bastante serio, cuál fue la falta de respeto?… Que lo hicieran trabajar al atender una consulta de la gente que se supone que representa??.

Claro, pobrecito que no puede descansar tranquilo y le hacen vibrar la blackberry con temas que debieran importarla, y nisiquiera dio una respuesta, si votan las leyes al detín marín este país se va a ir a la mierda.

mmmm 28 septiembre, 2009 - 00:19

MMmmm Si sale esta ley me voy a negro y van a aprender como somos los nuevos cibernautas chilenos, preocupense de sus hijos y de cosas mas importantes que darle el derecho a los gringolandias de hacer lo que quieran con nosotros, par de viejos bueno para nada de seguro usted como mas leecher usa el ares, preocupense del sur de chile donde esta quedando la mansa crema con la salmoneras y mas enzima las subencionan, para que sirven si no apoyan lo nuestro, que acaso nos creemos mejores por andar de corbata y traje. Gracias a nosotros ustedes estan donde estan gracias a los impuestos que tenemos todavia estamos se podria decir bien economicamente, pero de que vale que tengamos los mansos impuestos si hacen lo que quieren con nosotros, Ni la internet se salva de el Salvaje Impuesto chileno, al menos deberiamos tener un derecho NO¡¡¡, De seguro que ustes se preocupa Si Usted LA TIENE GRATIS OJALA LEA ESTO¡¡¡¡¡ Y responda Como debe ser. Si quier RESPETO GANESELO¡¡¡

César Castro 28 septiembre, 2009 - 00:17

Una vergüenza, ojala después de esto sigan votando como imbéciles por candidatos como este que poco y nada hace, además es sinvergüenza, vasta ver la noticias para enterarnos un poco.

Añon 28 septiembre, 2009 - 00:04

Mail bomb x 3

Also
THE GAME

sensei19 28 septiembre, 2009 - 00:03

llega a salir la censura de internet….

hay que spamear a todos los diputados

Chileno 27 septiembre, 2009 - 23:59

x2 Mail bomb.
Para que tenga razones para alegar

Añon 27 septiembre, 2009 - 23:57

Alguien dijo mail bomb?
Por que estoy seguro que alguien dijo mail bomb!

metalwolf 27 septiembre, 2009 - 23:49

wtf ??? que onda este diputado ?? bueno, como todos los politicos, es un idiota.

Chileno 27 septiembre, 2009 - 23:48

Como dice el diputado:
«… una falta de respeto …», pero por su parte.
Le pagamos para que nos represente, y ni siquiera puede responde un mail bien y educadamente.
Que mas nos queda ….

Add Comment