CES2015: Razer anuncia su entrada al mercado de la Realidad Virtual con OSVR

El incipiente mercado de la realidad virtual tiene otro competidor, ya que Razer, el famoso fabricante de periféricos y accesorios para video jugadores ha anunciado su entrada a este mercado con OSVR.

En efecto, cada vez se van uniendo más compañías al mercado de la realidad virtual, cuyo punta pie inicial lo dio Oculus VR con su Oculus Rift (comprado el 2014 por Facebook), al que luego se unió Sony con su “Project Morpheus” y Samsung con Gear VR.

Ahora se une Razer, que ha anunciado su proyecto OSVR (Open Source Virtual Reality), una iniciativa de realidad virtual representada por Razer, pero que involucra el trabajo conjunto de varias empresas como Leap Motion, Nod, Sixense, Sensics, entre otras.

Para la ocasión, Razer ha presentado un dispositivo que similar al de otras compañías con un visor de realidad virtual que se comenzará a vender desde junio de este año a US$ 199,9 e incluirá un Kit de desarrollo de código abierto.

Respecto a las características de hardware de este dispositivo, este cuenta con una pantalla de 5.5” con resolución Full HD (1920 x 1080) con una densidad de pixeles de 401 ppi y angulo de visión de 100°. Lógicamente como otros dispositivos cuenta con sensores como acelerómetro, giroscopio y brújula).

Más detalles lo pueden encontrar en: OSVR.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

7 Comment

el defensor de Iván Barrera 10 enero, 2015 - 19:14

No entiendo, si el costanera igual tiene razón en lo que dice, por que se burlan de alguien que no es nadie.
Déjenlo comentar en paz.

Michelle Bachelet 9 enero, 2015 - 15:19

Por qué mejor no te lanzas del último piso del costanera y cuando llegues al infierno le comentas a Satanás que vienes de parte mía.

Amet 8 enero, 2015 - 12:38

Gamers, lets go to get mad xD

Saludos

Iván Barra 8 enero, 2015 - 20:25

+1

Razer se la jugó también con el Open Source, multiplataforma abierto para cualquiera.

En tu cara Samsung, Sony!!

El Inquisidor 9 enero, 2015 - 15:15

Y cuándo te vas a lanzar del último piso del costanera?

Migue 9 enero, 2015 - 16:22

Dónde está la mamá de este idiota de Iván? que alguien le diga por favor que aquí nadie lo quiere, parece idiota con sus estupideces en cada tema.

mejor amigo consejero y casi hermano de ivan 11 enero, 2015 - 16:17

Migue copia barata de mi, pero tambien publico por face ahi no me puedes copiar xD, el comentario de ivan no es ofensivo a la comunidad amdera ni intelera ni envidiosos, es un buen comentario.

Add Comment