fbpx
Actualidad Breves Empresas

AMD tiene nuevo Director General de Ventas

AMD, la compañía con oficinas en Sunnyvale – California, ha nombrado con efecto inmediato a un nuevo Director General de Ventas o Chief Sales Officer, se trata de Gustavo Arenas, quien se unió a la compañía en el 2003 (la época de los A64) y hasta ahora ostentaba el cargo de Senior Vice President, a cargo de las ventas, negocios y asuntos de marketing para las regiones de norte-América, América Latina y el Caribe.

Ahora la misión de arenas en AMD como nuevo Director General de Ventas, será ayudar a la compañía en lograr sus objetivos de incrementar sus ingresos globales, mejorar el soporte a clientes y liderar el modelo de ventas de AMD para el futuro.

Previo a formar parte del equipo de AMD, Arenas trabajó como vicepresidente corporativo y gerente general del Sector de Productos Semiconductores de Motorola, donde supervisaba el negocio en Latinoamérica y el Caribe. Arenas también ejerció como vicepresidente y director de distribución para Norteamérica y Latinoamérica del sector de localizadores de Motorola. La carrera profesional de Arenas dentro de Motorola se extendió por 30 años.

https://www.amd.com

Posts relacionados

Sapphire introduce variante en su familia Pulse Radeon RX 5000

MadBoxpc.com

AMD Ryzen 4000 impresiona rendimiento con su iGPU en Doom Eternal.

MadBoxpc.com

Nuevo Core i9 se suma a la estrategia de Intel, Core i9 10850K.

MadBoxpc.com