fbpx
Actualidad Breves Empresas

AMD tiene nuevo Director General de Ventas

AMD, la compañía con oficinas en Sunnyvale – California, ha nombrado con efecto inmediato a un nuevo Director General de Ventas o Chief Sales Officer, se trata de Gustavo Arenas, quien se unió a la compañía en el 2003 (la época de los A64) y hasta ahora ostentaba el cargo de Senior Vice President, a cargo de las ventas, negocios y asuntos de marketing para las regiones de norte-América, América Latina y el Caribe.

Ahora la misión de arenas en AMD como nuevo Director General de Ventas, será ayudar a la compañía en lograr sus objetivos de incrementar sus ingresos globales, mejorar el soporte a clientes y liderar el modelo de ventas de AMD para el futuro.

Previo a formar parte del equipo de AMD, Arenas trabajó como vicepresidente corporativo y gerente general del Sector de Productos Semiconductores de Motorola, donde supervisaba el negocio en Latinoamérica y el Caribe. Arenas también ejerció como vicepresidente y director de distribución para Norteamérica y Latinoamérica del sector de localizadores de Motorola. La carrera profesional de Arenas dentro de Motorola se extendió por 30 años.

https://www.amd.com

Posts relacionados

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke

Se revela el nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR

Mario Rübke