fbpx
Image default
Almacenamiento Lanzamientos Memorias Ram Noticias

AMD también prepara memorias SODIMM para Notebooks y Netbooks

El otro día AMD introdujo en el mercado norteamericano sus primeras memorias DDR3 AMD Radeon para equipos de escritorio con los modulos “Entertaiment Edition” (1333Mhz), también mencionamos que a Los KIT “Peformance Edition” (1600Mhz) estarán disponibles a finales de diciembre, mientras los KIT “Radeon Edition” lo estarán a finales de febrero y/o inicios de marzo. Pero esto no son los únicos modelos que prepara AMD.

Claro, porque si todo va bien con el lanzamiento de sus primeros módulos, para el 2012 también lanzará memorias System Edition, presumimos que para OEM y integradores de sistemas, junto a estas memorias también lanzará sus primeros módulos SODIMM (1333Mhz) para notebooks y netbooks. Ambas memorias llegarían al parecer en el mes de marzo de 2012 y en capacidades de 2GB, 4GB y  8GB, según se puede ver en el roadmap adjunto a esta nota.

Por otra parte este roadmap nos confirma que los módulos Radeon Edition vendrán con una velocidad de 2133Mhz con latencia CAS 9 y en capacidades de 4 y 8GB, previamente AMD había anunciado estos módulos con una velocidad de 1866Mhz, pero al parecer será la frecuencia base.

 

______________________________________________
Por favor mantengan el sano debate en los comentarios, no nos obliguen a cerrarlos como en la nota previa. Derecho que desde luego nos reservamos si la situación lo amerita. Gracias desde ya.

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke

3 comentarios

ParaDoX_ 1 diciembre, 2011 at 00:33

encuentro que esta pagina es para hablar de tecnología y no para insultar, INDEPENDIENTE del comentario que hubiere hecho….

aparte del overclock a mayores frecuencias de la memoria ram, que otras ventajas tiene mayor frecuencia? por ejemplo sobre 1333mhz?

Cibo 1 diciembre, 2011 at 00:15

Estimado, todo se soluciona omitiendo sus comentarios, no caigas en su juego.
Se nota claramente que el Sr. Barra acude a este prestigioso sitio solamente a llamar la atención y no a desarrollar discusiones con alturas de mira y sentido de critica.

patricio2337 30 noviembre, 2011 at 23:52

Bloquen a Iván Ibarra por favor, es un Troll que no deja de trollear ni para cagar. hasta carga a sus propios soretes por no tener tri channel.

Los comentarios están cerrados.