fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

AMD anunció de forma oficial su nueva tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 XT, diseñada para ofrecer la mejor experiencia de juego a 1080p, con alta velocidad de fotogramas, respuesta y fidelidad.

La Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6600 XT está basada en la innovadora arquitectura AMD RDNA 2, la única presente en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, consolas de próxima generación, e incluso en dispositivos móviles y sistemas de información y entretenimiento para automóviles.

Con 32 MB de AMD Infinity Cache de alto rendimiento, 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, AMD Smart Access Memory y otras características avanzadas, la Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6600 XT está diseñada para satisfacer las crecientes demandas de los juegos modernos. También es compatible con la nueva solución de escalado espacial de código abierto AMD FidelityFX Super Resolution, que permite aumentar la velocidad de fotogramas y ofrecer experiencias de juego de alta calidad y resolución.

Esta AMD Radeon RX 6600 XT ofrece hasta 15% más de rendimiento en promedio, con configuraciones máximas en títulos AAA seleccionados en comparación con la competencia. También proporciona 125 FPS en promedio en una amplia gama de títulos AAA recientes, ampliando los límites de los juegos convencionales y permitiendo un increíble rendimiento de 1080p con alta frecuencia de actualización y una fidelidad visual impresionante.

Especificaciones, Precio y Disponibilidad

Modelo CU RAM GDDR6 Game Clock Boost Clock Interfaz de memoria Infinity Cache TBP Precio (USD)
Radeon RX 6600 XT 32 8 GB 2359 MHz 2589 MHz 128 bits 32 MB 160 W $379

Se espera que las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 6600 XT estén disponibles a través de socios de AMD como ASRock, ASUS, BIOSTAR, Gigabyte, MSI, PowerColor, SAPPHIRE, XFX y Yeston, en tiendas físicas y virtuales a partir del 11 de agosto de 2021, con un precio inicial sugerido de $379 USD.

Se espera que los sistemas prediseñados por fabricantes e integradores de sistemas estén disponibles a partir de agosto de 2021.

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke