fbpx
Gamers Lanzamientos Tarjetas de Video Tecnología

AMD prepara su tecnología TressFX

AMD_tress_FX

AMD prepara para mañana el anuncio de una nueva tecnología denominada TressFX, según comentan la nueva tecnología introduciría un nuevo método de renderizado para el cabello, el follaje y elementos similares en los videojuegos, en –al parecer- un intento de AMD para mantenerse competitivo antes las tecnologías de físicas de NVIDIA.

Según comentan uno de los elementos más difíciles de renderizar en entornos virtuales, especialmente los videojuegos es el cabello, pero AMD tendría preparada esta técnica de renderizado para brindar más naturalidad de movimientos y realismo al cabello y también al follaje, para esto AMD ha publicado un teaser de la tecnología que mas que anuncio tecnológico parece el anuncio de una marca de shampoo, pero vamos que AMD ha querido intencionalmente darle este aire.

Con el slogan “Render, Rinse, Repeat” (Render, enjuague, repita) nos adelanta TressFX, tecnología que será presentada mañana y donde tendremos más detalles. Según algunos sitios esta tecnología vendrá integrada de serie con el reboot (reinicio) de Tomb Raider que se lanza recordemos el 5 de marzo…. ¿Se verá más sexy y hot Lara con este tratamiento capilar de AMD?

AMD_tress_FX_2

[AMD]

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com