fbpx
Image default
Mercado Noticias Procesadores

AMD FX-8150 “Zambezi” costaría cerca de US$300

El otro día hablamos del precio de uno de los próximos procesadores Sandy-Bridge-E, ahora AMD, sin querer queriendo ha, prácticamente, confirmado el precio del tope de línea de sus procesadores de núcleo “Zambezi” basados en su micro-arquitectura Bulldozer. Se trata del AMD FX-8150 (3.6Ghz) de 8-nucleos, que puede escalar a 4.2Ghz con la tecnología Turbo Core 2.0, manteniendo sus 125W de TDP.

El asunto respecto al precio es simple, AMD está realizando un concurso para poder ganarse uno de los 5 procesadores AMD FX-8150 y cuyas bases se encuentran publicadas en el sitio de Estados Unidos. Éstas bases, prácticamente que el tope de línea AMD FX-8150 tendrá precio al por menor (retail) de aproximadamente US$300. Pueden chequear las reglas del concurso y específicamente el punto número 7 desde esta dirección. Allí dice claramente:

Top tier prizes: Five (5) AMD FX series eight-core processors. Approximate Retail Value: $300 USD each.

Este precio es similar o el mismo que tiene el Intel Core i7-2600, de diseño quad-core que corre a 3.4Ghz y 3.8Ghz con Turbo Boost. Si este es el precio del modelo tope, podemos esperar que el precio de los modelos restantes será aun menor.

[Insideris] vía [Geek]

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke