fbpx
Noticias Procesadores

AMD Bulldozer sería postergado para fines de Julio!

Aparentemente malas noticias para los que estaban esperando anciosos a los procesadores AMD FX basados en Bulldozer, ya que según informa el reconocido sitio Anandtech, AMD habría postergado el lanzamiento para el mes de Julio, un mes más tarde de lo programado originalmente. Aunque su presentación oficial de todos modos se haría en el marco de la Computex 2011 que comienza oficialmente mañana.

Según nos cuentan desde Anandtech, los primeros chips (Stepping B0 y B1) de Bulldozer no estarían obteniendo el rendimiento esperado, por lo tanto, AMD estaría preparando un nuevo stepping (B2) que mejorarían el rendimiento de estos chips de cara a la competencia (Intel).

Por ahora nada es oficial y no mucho más podemos contarles, por lo tanto, habrá que esperar que AMD confirme o desmienta la información, pero Anantech no es un sitio de rumores, por lo que la noticia ya comenzó a diseminarse por la red.

“Just above Llano we will have the long awaited Bulldozer CPU. AMD originally wanted to launch Bulldozer at Computex but performance issues with its B0 and B1 stepping chips pushed back the launch. Now we’re looking at a late July launch with B2 silicon, but performance today is a big unknown. Apparently the performance of B1 stepping silicon doesn’t look too good.”

Por su parte las APU A-Series (Llano), sí serian lanzadas en la Computex 2011.

[Anandtech] via [tcmagazine]

Posts relacionados

AMD fortalece fondo de cómputo para COVID-19, entregando clústeres de supercomputación a centros de investigación.

MadBoxpc.com

Aparecen benchmarks de las futuras gráficas Xe DG1 de Intel

Mario Rübke

ASUS anuncia las Placas Madre AMD B550

Mario Rübke