fbpx
Image default
Benchmarks Noticias Procesadores Tarjetas de Video

AMD Bulldozer FX vs Core i7 2600K en PCMark y 3DMark Vantage

Las primeras proyecciones de rendimiento de Bulldozer FX salen a la luz mediante un documento de AMD, donde se comparan en 2 test sintéticos (PCMark Vantage y 3DMark Vantage) un procesador AMD Bulldozer FX de 8 núcleos y gráfica Radeon HD 6670 contra un Phenom II X6 110T con la misma tarjeta gráfica, en la comparación también entra el Core i7 2600K con sus gráficos integrados y la familia de APU basadas en  AMD llano.

En PC Mark Vantage, el procesador AMD FX muestra aparentemente el mismo rendimiento que el Core i7 2600K, mientras en 3DMark Vantage la plataforma AMD Con gráficos HD 6670 logran un rendimiento 4 veces superior a la plataforma Intel.

Por otra parte la plataforma AMD FX 8-nucleos + HD 6670, al parecer logra un 20% más de rendimiento que una plataforma Phenom II X6 1100T + Radeon HD 6670 en ambos test. En las otras plataformas  (AMD Llano A-Series) logra un rendimiento por debajo del Core i3 2100 en PCMark Vantage, pero sus gráficos integrados logran mejor rendimiento en 3DMark Vantage.

 

Al parecer y visto los resultados (que no deben del todo concluyentes por ahora) AMD seguirá apostando por el rendimiento por dólar, en lugar de  poder de procesamiento puro. Como mencionamos este es solo un benchmark sintéticos ya veremos cómo se defiende AMD en Benchmarks reales.

[DonanimHaber]

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke