Image default
LanzamientosNotebooksNoticiasProcesadores

AMD anuncia el Ryzen 9 7945HX3D su primer procesador móvil con tecnología AMD 3D V-Cache

AMD ha anunciado el Procesador AMD Ryzen 9 7945HX3D, una innovadora incorporación a la reconocida familia de Procesadores Ryzen de la compañía y el primer Procesador Móvil con tecnología AMD 3D V-Cache. El equipo se lanzará primero en el notebook ASUS ROG Strix Scar 17 X3D, diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional e integrando por primera vez la tecnología 3D V-Cache para portátiles.

Basado en la arquitectura «Zen 4», con velocidades de reloj de hasta 5,4 GHz y un hipereficiente paquete TDP de 55 W, el Ryzen 9 7945HX3D está diseñado para brindar el máximo rendimiento, necesario para manejar los títulos más exigentes de la actualidad.

Dando paso a una nueva era de informática móvil, los usuarios experimentarán un rendimiento[2] sin precedentes y una capacidad de respuesta excepcional para juegos inmersivos en equipos portátiles, con la tecnología de vanguardia AMD V-Cache probada en el sector.

La computadora portátil para juegos ASUS ROG Strix Scar 17 X3D con Ryzen 9 7945HX3D estará disponible a partir del 22 de agosto de 2023.

Posts relacionados

Review Noctua NH-U14S TR5-SP6 [Refrigeración por aire para Threadripper]

Mario Rübke

ASUS presenta la pantalla portátil ZenScreen Fold OLED MQ17QH

Mario Rübke

La nueva TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER lleva los juegos a 1440p al siguiente nivel

Mario Rübke