Image default
ComputadoresEntusiastasLanzamientosNoticiasPlacas MadreTecnología

AMD anuncia el nuevo chipset A620 para Ryzen Serie 7000

Como se esperaba AMD anunció su nuevo chipset A620, el cual permite a los usuarios aprovechar la potencia de los Procesadores Ryzen Serie 7000 que incluye las características y rendimiento de la plataforma AM5, a un costo que empieza desde los $85,00 USD.

 

Esta opción de chipset pondría a un precio mucho más asequible a la plataforma AM5, la que como costo de upgrade para usuarios desde AM4 o bien desde otras plataforma podría ser mucho más de lo justificado. Con una chipset como el A620 y entendiendo en ello placas madres más asequibles, podría dar la posibilidad a una migración más económica a lo que es la serie Ryzen 7000.

 

El chipset AMD A620 estará disponible a partir del 31 de marzo y proporcionará una plataforma racionalizada y de confianza, brindando múltiples opciones de conectividad y ancho de banda. Esto incluye alternativas como memoria DDR5, tecnología AMD EXPO, overclocking de memoria con un solo clic y hasta 32 carriles PCIe 4.0 para satisfacer a los usuarios de casa y oficina más exigentes.

 

Con este nuevo chipset las opciones de estos para AM5 quedaría de la siguiente forma.

 

En respuesta a este nuevo chipset de AMD, los principales fabricantes de placas madres ya han anunciado sus ejemplares para esta opción más económica de AM5.

Posts relacionados

AMD ROCm 6.0 amplía el soporte para el desarrollo de ML a otras GPU Radeon y anuncia soporte para ONNX Runtime

Mario Rübke

Review AMD Ryzen 7 8700G y Ryzen 5 8600G

Mario Rübke

CES2024: Se anuncia la nueva ROG Zephyrus G16 y Zephyrus G14 con un diseño ultradelgado y pantalla OLED con 240Hz

Mario Rübke