fbpx
Noticias Periféricos

Ahora es Apple Quien Retira Baterías

La noticia del retiro, por parte de Dell, de más de 4.1 millones de baterías fabricadas por Sony, ya estaba pasando al olvido como toda noticia con un par de días de vida. En efecto, Dell, la Compañía más grande de distribución de computadores personales en los Estados Unidos, la cual fue fundada el año 1993 por Michael Dell, ha debido enfrentar un “bochornoso” caso que de alguna manera afecta su imagen, situación que probablemente no la debe tener indiferente.

 

A pesar del complejo sendero por el cual ha tenido que atravesar la Empresa Norteamericana en estos últimos días, ahora, por lo menos, puede hacerlo sintiendo el consuelo que no se encuentra sola. Apple, se ha unido a las filas y ha llamado a retiro a 1.8 millones de baterías de Notebooks.

 

Tal como en el caso de Dell, las baterías que Apple ha llamado a retiro, también fueron fabricadas por Sony. Este llamado no afecta a los nuevos Notebooks de la Compañía, basados en la tecnología Intel, pero sí incluye el iBook G4 de 12″, el PowerBook G4 de 12″ y el PowerBook G4 de 15″. Apple, ha indicado que posee nueve reportes de sobrecalentamiento de baterías, y también, ha recibido dos reportes de incendios menores. Tales incendios habrían provocado daños en la propiedad de los usuarios.

 

Apple, solicita que sus clientes se comuniquen telefónicamente con la Empresa o, visiten la página Web, https://depot.info.apple.com/batteryexchange/index.html para solicitar el recambio. El listado que ha continuación se entrega muestra los Notebooks afectados:

 

 

 

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com