fbpx
Actualidad Breves Internet Telefonía

Adobe anuncia Photoshop.com Mobile Beta

Adobe ha lanzado un nuevo servicio web, no se trata de una versión móvil de Photoshop Express, este servicio se asemeja mucho a Flick y otros, aunque tampoco esta destinado específicamente a plataformas de escritorio, Adobe Photoshop.com Mobile Beta es un servicio para que los usuarios de celulares o teléfonos móviles basados en Windows Mobile, puedan publicar y compartir sus fotografías en Internet.

Adobe proveerá hasta 2GB de almacenamiento para tus fotografías, las cuales podrán organizar en librerías para ser compartidas o acceder a ellas desde cualquier lugar, obviamente necesitas un teléfono con conexión a la red para esto.

El servicio por ahora esta disponible solo para residentes de Estados Unidos, aunque si tu teléfono no tiene Windows Mobile, podrás subirlas a Shozu, servicio alterno que soporta mas de 350 terminales móviles, y posteriormente compartirlas a través de Photoshop.com Mobile. Para usar este servicio deberás crear tu propia cuenta de usuario.

En otro orden de cosas relacionadas, Adobe también anuncio que su software profesional de edición de video Adobe Premier CS4, al igual que Adobe Photoshop CS4, soportara aceleración por GPU a través de CUDA, pero a diferencia de Photoshop CS4 que trabaja con tarjetas graficas GeForce 8 en adelante, Adobe Premier CS4 solo soportara aceleración en tarjetas profesionales de la familia NVIDIA Quadro FX para acelerar efectos de alta calidad.

Posts relacionados

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke