fbpx
Noticias Software

ActiveSync 4.2 Disponible Para Todos los Pocket PCs

Todo aquel que posee un Pocket PC conoce el ActiveSync de Microsoft. Para aquellos que no tienen uno de estos dispositivos portátiles, esta aplicación se puede resumir como un Software de Sicronización “PC – Dispositvos Portátiles con Windows Mobile o Windows Ce”. Estos dispositivos no sólo comprenden los conocidos “computadores de bolsillo” sino que también algunos Celulares que poseen como Sistema Operativo el ya mencionado Windows Mobile. El ActiveSync, permite la comunicación, respaldo y transferencia de archivos entre el PC y el Dispositivo Portátil.

Según lo indicado en el sitio web de Microsoft, esta nueva versión 4.2 resuelve algunos problemas de conectividad entre Microsoft Outlook, proxies y otras aplicaciones. Se pueden destacar los siguientes puntos,

  • Mejoramientos de Microsoft Outlook. Resuelve el error código 85010014
  • Interacción Proxy/DTPT mejorada. Se optimiza la auto configuración de los parámetros del Administrador de Conexión del Dispositivo cuando el PC no tiene ruta proxy a Internet.
  • Se mejora el comportamiento del “Desktop Pass Thru” (característica que permite conectar un Pocket PC a Internet mientras está en la Cuna) frente a fallas de proxy ISA.
  • Asociación Mejorada. Más eficiente resolución de múltiples dispositivos con el mismo nombre sincronizándose al mismo PC.
  • Mejoramientos de Conectividad. Mejor manejo de clientes VPN. Nueva auto detección de fallas de conectividad con alertas de diagnóstico para el usuario.

Es importante destacar que el ActiveSync 4.2 soporta sincronización con el PC via Cable USB, Bluetooth o Conexión Infrarroja.

Impresiones preliminares de esta nueva versión del Software indican que algunos cuadros de diálogo han cambiado pero básicamente el programa se ve muy similar a la versión anterior.

Enlace de Descarga: Hacer Click Aquí.

Posts relacionados

Alienware presenta sus nuevos modelos de laptops m15 y m17, y PC Aurora Ryzen Edition 10

Mario Rübke

Llega a Chile el nuevo moto e7, cámara de 48 MP al alcance de todos

Mario Rübke

Gigabyte anuncia su nuevo SSD AORUS Gen4 7000S

Mario Rübke