Acer D241H L, LCD con SO Instantáneo, WiFi y LAN incorporados

Compártelo!

Acer el segundo fabricante más grande de computadores a nivel global, ha anunciado LCD fuera de lo común que encontramos en el mercado, se trata del Acer D241H L, que como novedad incorpora en si mismo, sistema operativo instantáneo (Instant-on SO) y conexión inalámbrica Wi-Fi, una característica que hasta ahora sólo habíamos visto en algunas placas madres y netbooks.

Estas características se podrá -en caso de emergencia- incluso prescindir del computador y poder utilizar el LCD para conectarte a Internet y realizar tareas básicas, como navegar por Internet, reproducir audio y video, revisar fotos, mensajería instantánea entre otras tareas, incluso el monitor se puede conectar a Internet mediante conectividad LAN, si es que no tienes conexión Wi-Fi o un punto de acceso inalámbrico.

Ahora como monitor, este LCD ofrece una pantalla de 24” con una resolución HD de 1920×1080 pixeles, con un tiempo de respuesta de sólo 2ms, un ratio de contraste dinámico de 80,000:1. Dentro de las conexiones tenemos como es usual DVI, D-Sub y HDMI, además de 2 puertos USB 2.0,  además de un lector de tarjetas multi-formato (SD, MMC, MS, MS PRO, xD), conexiones de audio y micrófono.

Más detalles los puedes revisar en la página del producto.

[techpowerup]

El HP Slate muestra su compatibilidad con Adobe Flash
Centrino sólo para Wireless y Celeron Dual-Core P4500 (32nm) en el Q2