fbpx
Gamers Noticias

50 horas seguidas jugando Red Dead Redemption en la PS3

Seguro algunos de ustedes ha pasado varias horas jugando frente al PC, rabiando con el lag, los noobs, los chetos (cheaters) y todas esos asuntos inherentes a los juegos en línea. Sin embargo, no creo que ninguno de ustedes haya pasado jugando más de 50 horas continuas, en lo personal una vez me amanecí en un “tarreo” (LanParty) casero, pero los ojos de tomate y el dolor de cabeza al día siguiente no los disimulaba con nada. Bueno dejando estas trivialidades de lado, vamos a otra trivialidad, ya que un grupo de jugadores Holandeses ha logrado un Nuevo Record Mundial Guinness.

Claro, como los amigos Holandeses no pudieron quedarse con el mundial y ser los indiscutidos número 1 del mundo en el fútbol, si lo intentaron con los videojuegos y aquí sí consiguieron un logro que les permitió ingresar al conocido Libro de Records de Guinness.

Resulta que 6 jugadores Holandeses: Los hermanos Edward y Maykel Leest (Boxmeer y Hengelo), Sven de Vries (Lelystad), Renzo Bos (Baarlo), Robbie van Eijkeren (Middelburg) y Marcel van Waardenburg (Amsterdam), patrocinados por una tienda Europea (Vogels) de accesorios de Audio/video y sistemas de montaje para Televisores, pasaron nada menos que 50 horas continuas jugando en la Play Station 3 el juego estilo western “Red Dead Redemption de Rockstar Games, esta maratón ociosa comenzó el pasado Viernes 16 de Julio a las 12:55  PM Central European Time (CET) en Dixons, Rotterdam en Holanda.

Los seis jugadores utilizaron además el accesorio “TwistDock” de Vogels para mantener siempre con carga sus gamepad y con sus 50 horas de juego continuo lograron batir el record anterior, el cual fue conseguido en septiembre de 2008 por un tal Chirantan Patnaik de la India, que alcanzo a jugar de manera continua 40 horas y 20 minutos. Esta hazaña fue certificada por Gaz Deaves representante oficial para el Libro de Record de Guinness que viajo desde Londres especialmente para la ocasión.

Claro que todo este “sacrificio” y derroche de productividad tuvo su recompensa ya que recibieron un premio de €1.000, más seis accesorios TwistDocks para la PS3. Ahora estos “hardcore gamers” finalmente podrán ir a dormir o hacer lo más sensato salir a conocer mujeres y beber alcohol.

Y tu… ¿Cual es tu record jugando en el PC, la consola o en línea?

[Legitreviews]

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke