Image default
ActualidadGadgetsNotas de PrensaNoticiasTecnología

5 consejos de EZVIZ para monitorear tus mascotas en estas fiestas de Fin de Año

En un país donde las mascotas superan en número a las viviendas, la preocupación por su bienestar durante las festividades es comprensible. Con 12.482.679 perros y gatos en hogares chilenos, según el Programa Mascota Protegida de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, la soledad en casa puede convertirse en un desafío para ellos durante las festividades de fin de año.

Las festividades de fin de año suelen traer consigo momentos de alegría y celebración, pero para nuestras mascotas, la soledad en casa puede convertirse en un desafío. ¿Cómo garantizar su bienestar cuando nos ausentamos para disfrutar de las festividades?

Desde EZVIZ, reconocen la importancia creciente de estos dispositivos para el cuidado de mascotas. Víctor Farfán, Channel Sales Manager de EZVIZ Chile, comparte 5 consejos esenciales para elegir un buen dispositivo y garantizar el bienestar de tus mascotas durante las festividades:

  1. Colocar cámaras estratégicamente:

Instala cámaras de seguridad en áreas clave de tu hogar, como la entrada principal, la sala de estar y el lugar donde tu mascota pasa más tiempo. Debes buscar productos que ofrezcan una visión amplia y nítida, para que puedas mantener un ojo en tus peludos amigos desde cualquier lugar.

  1. Utiliza la función de detección de movimiento:

Debe ser un equipo que incorpore una función inteligente de detección de movimiento que permite notificar al instante si algo inusual está sucediendo en casa.

  1. Habilita el audio bidireccional:

Actualmente el mercado ofrece cámaras que cuentan con audio bidireccional, lo que permite escuchar a tu mascota y hablar con ella en tiempo real. Esta función reconfortante te permite calmar a tu mascota si muestran signos de ansiedad, proporcionando una presencia virtual incluso cuando estás lejos.

  1. Accede a las grabaciones desde cualquier lugar:

Con la digitalización, los dispositivos tienen aplicación móvil, con la cual puedes acceder a las grabaciones almacenadas en la nube o en la tarjeta SD desde cualquier lugar. Mantente al tanto de todas las actividades y asegúrate de que todo esté en orden. Esta función te brinda tranquilidad y la capacidad de responder rápidamente ante cualquier situación.

  1. Configura horarios de monitoreo:

Ahora es posible programar horarios específicos para la vigilancia, enfocándose en los momentos en que tu mascota suele quedarse sola. Esto no solo ahorra energía, sino que también proporciona grabaciones específicas de esos períodos, facilitando el seguimiento de la actividad de tu mascota durante las festividades.

Con la tecnología avanzada y funciones intuitivas de las cámaras de seguridad de EZVIZ, puedes disfrutar de las festividades con la tranquilidad de saber que puedes vigilar y cuidar a tus queridos animales, incluso cuando no estás en casa. Así la compañía líder en videovigilancia para el hogar, se convierte en tu aliado fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de tus mascotas durante las celebraciones.

Posts relacionados

Cómo la tecnología se adapta a los nuevos hábitos de consumo y la sustentabilidad

Mario Rübke

Proceso ‘DevSecOps’ para el desarrollo de software y una infraestructura con seguridad

Mario Rübke

EZVIZ presenta RS2 su revolución en aspiradoras robóticas

Mario Rübke