fbpx
Noticias Software

1000 GB de Correo WOOOW

 

 

Esto ya parece una paranoia, una carrera frenética por ofrecer mas y más, en la cual nosotros solo podemos embarcarnos y testear, si ayer te anunciábamos de un servicio de correo (30gigs.com) que ofrecía la nada despreciable cantidad de 30 GB, superando con creces a lo que ofrece Google, ahora aparece otro servicio que sencillamente “se va al chancho” como diríamos en buen Shileno y ofrece nada menos que 1.000 GB o sea 1TB de capacidad para el correo, algo que según comentarios de algunos usuarios en el foro ya se ofrecían, pero como servicios especiales a trabajadores de ciertas empresas y no masivamente para los usuarios.

 

La verdad es que la masificación de las casillas de gran tamaño comenzó con Google, pero ahora ya se comienzan a expandir insospechadamente las capacidades de almacenamiento para el correo que se están ofreciendo.

 

MailNation se auto proclama como el primer servicio de correo en el planeta en ofrecer de plano 1TB de correo, lo bueno de este servicio aparte de los 1.000 GB es que la inscripción es totalmente abierta y no necesitas invitación como lo es el caso de Gmail y 30gigs, la inscripción se hace en un sencillo formulario, de hecho yo ya cree mi cuenta.

 

Alguna de las características que ofrece Mailnation son:

 

  • 1000 GB para el correo gratís con acceso POP3/IMAP
  • 10 MB como limite de archivos Adjuntos
  • Libreta de contactos/notas y tareas
  • Prevención para el correo basura o Spam
  • Acceso WAP para teléfonos móviles
  • Mensajes de autorespuesta y reenvío
  • Multiples skines para el servicio y Multiples lenguajes
  • Búsqueda avanzada para los correos
  • Nunca tendrás que borrar para liberar espacio
  • Incluso soporte telefónico y mesa de ayuda

  

Como vemos suenan bastante interesante las características , incluso hay un blog en el cual  el CEO de MailNation Vincent Liou informa acerca de las novedades del servicio.

 

Personalmente estuve probando el servicio el cual experimentó algunas caídas pero supongo que son por el boom que pueda estar provocando, el interfaz de sencilla casi letárgica, pero lo bueno es que los mensajes llegan.

 

 

Les dejo algunos screenshot:

  


Este es el sencillo formulario de inscripción, si te fijas hay un campo de selección en donde incluso puedes elegir el dominio que mas te guste o dejar el que trae de manera predeterminada.

 


La pantalla para logearte en tu cuenta de mail


Esta es el aspecto de la bandeja de entrada, incluso envié un correo de otra de mis cuentas para ver si funcionaba y el correo llegó al instante.

 

 

Si quieren probar que tal anda este servicio pueden crea su cuenta en:

https://www.mailnation.net

 

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com