fbpx
Actualidad Internet Noticias

¿Fumar después del sexo? No gracias, prefiero postear en Twitter

Capture

En la cúspide del media whoring de tratar de resaltar entre los demás, la última moda entre la gente de menos de 35 años no es nada más ni nada menos que postear en Facebook o Twitter después de tener sexo según un estudio realizado por el sitio de compras Retrovo.com

Según el estudio, los menores de 35 años buscan postear algo en Twitter o Facebook a horarios poco “apropiados” como después de tener relaciones sexuales, con un 36% de los encuestados admitiendo que revisan Facebook/Twitter/SMS inmediatamente después de tener sexo. La misma conducta se repite sólo un 8% en quienes pasaron ese grupo etáreo.

Otro dato proporcionado por la policía de lo obvio fue que los hombres  son el doble de propensos a este tipo de actividades post-coito, lo que mezclado junto a preguntas como “y te gustó mi amor?” van a dejar a más de algún madboxiano pasando la primavera almidonando el colchón. Los gadgets que tengas también influyen, ya que los usuarios de iPhones son el triple de propensos a caer en esas tendencias que los usuarios de Blackberry.

Aparte del los tweets post-sexo, el 34% de los menores de 35 años (versus el 9% de los mayores de 35) actualizan sus sitios favoritos durante una cita y el 40% lo hace al conducir, lo que explicaría por qué los mayas dijeron que el 2012 se acaba el mundo.

El departamento de estudios sociales y solteros sin vida de MadBoxpc, luego de 5 minutos en Facebook y otros 30 en Twitter determinó que la causa por la que ocurre esto se debe principalmente a que los 40 son los nuevos 20 y quienes se gastan el sueldo y más en comprarse la última chupada del mate en materia tecnológica no puede aguantarse hasta contarle a todos que tocaron unas b( .Y. )bies de verdad y no las del mousepad que compraron en la Anime Expo.

¿De verdad, postear después de tener sexo? Al menos espérense a que ella se duerma.

[ars]

Posts relacionados

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke

Ganadores del Hackathon Innovation Challenge Ripley Labs

Mario Rübke