fbpx
Actualidad Impresentables Internet Noticias

¿Aún fuera del fenómeno de la Web 2.0? Estudia un magister en medios sociales!

1193607232_f3ec6c6bb0

En Inglaterra la universidad de Birmingham tuvo una idea millonaria para enriquecerse con las redes sociales y la ingenuidad de las personas. El magister en Medios Sociales no es más que un programa de un año de duración que te enseña a ser todo un microblogger utilizando Twitter, Facebook y MySpace, junto a poder crear un blog o armar redes sociales.

Estudiar el fenómenos de las redes sociales es un tema interesantísimo, pero el problema con este curso que cuesta casi USD $7.000 es que -según el desarrrollador del programa, Jon Hickman- “No es para raros (lease weeaboos, basement dwellers y demases) o geeks de IT. Las herramientas aprendidas en este curso serán accesibles a muchas personas”.

Y es así como Jamie Waterman, un estudiante de dicha universidad comparte nuestra visión de los hechos al indicar que “virtualmente el contenido de todo este curso puede ser aprendido de manera autodidacta”. ¿Conocen a alguien que pagaría por un título universitario que le enseñó a usar Facebook?.

En otras noticias relacionadas con el ámbito educacional Madboxpc está contratando profesionales del área de educación con amplio manejo de internet. Conocimientos en Facebook, Fotolog, Twitter, Flickr, Gmail y Windows Live Messenger (MSN) son requeridos. Dejar CV con pretensiones de sueldo en los comentarios.

[DailyUW vía Fudzilla][Imagen]

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke