Se nos va un grande: Rapidshare cierra sus puertas el 31 de Marzo

Rapidshare

Con un escueto comunicado en su página principal, el sitio para alojar y compartir archivos en la nube ha dado a conocer su cierre definitivo para el 31 de Marzo de este año.

No hay muchos indicadores de esta decisión, pero lo más probable es que sea por la baja de usuarios del servicio, debido a las modificaciones y restricciones que tuvieron que poner, para poder seguir a flote, ya que gran parte del material que albergaban se encontraba bajo Copyright.

Se les recomienda a los usuarios de suscripción, que respalden todos sus archivos, ya que luego del 31 de Marzo, toda la data e información será borrada.

Una lástima por este servicio que nos acompañó por varios años, pero que no supo levantarse o reinventarse, ante la llegada de otros servicios como DropBox, OneDrive o GoogleDrive.

Flipboard finalmente lanza versión Web
Copa Latinoamérica de LOL anuncia torneo de Apertura 2015 en Chile
  • Migue Aparicio

    Ahora donde voy a guardar todo mi porno?

     
  • Martin

    Se va un grande? Donde?? al fin van a liberar ancho de banda global cerrando esta mierda, nunca que yo recuerde fue un buen hosting, hasta me sorprende que hayan durado hasta estos dias.

     
  • Chui Martinez

    Que bueno que ya se va rapidshare porque casi siempre estaban tirados sus enlaces, ni en su momento fueron un buen gestor de descargas.

     
  • Nintendork

    Estando nuevamente mega. Los sitios de ddl que sobrevivieron (+algunos nuevos) todos limitando la velocidad a límites ridículo (20-30KBs o 50-80KB con registro) tiempo de espera, etc.

     
  • master

    que fome 🙁 en rapidshare compre mi primera cuenta premiun hace varios años…

     
  • Amet

    Y PORQUE? :/

    Saludos