GIGABYTE nos presenta su nuevo modelo GTX 980 Ti G1 GAMING

GV-N980TG1-6GD

Gigabyte anuncia la GeForce® GTX 980 Ti GAMING G1 (GV-N98TG1 GAMING-6GD), la tarjeta de gráficos de próxima generación de la Serie GAMING G1. Diseñado para ofrecer un mejor rendimiento de 4K para entusiastas de los juegos, la solución monstruosa, con motor Maxwell gráficos repleto de diseños innovadores de GIGABYTE está listo para eclipsar competiciones al hacer su debut en la Computex.

La incorporación de la tecnología Super Overclock de Gigabyte, además de poseer 3X 600W de enfriamiento en su ya conocido Gigabyte Windforce y exclusiva tecnología de visualización Flex, esta G1 tarjeta gráfica proporciona una solución para los jugadores que realmente buscan en términos de capacidades de overclocking, refrigeración silenciosa, y una jugabilidad inmersiva una experiencia de juego enriquecedora que va más allá.

Añadiendo al diseño ya increíble, un perfil de ventilador semi-pasiva que ofrece juegos en absoluto silencio, junto con los indicadores LED intuitivos de señalización del estado del ventilador. Sabia-estética, el nuevo refrigerador negro y plata proporcionan un impacto visual de juego intenso. La tarjeta se adorna aún más con el emblema empujes disponibles en la iluminación LED de múltiples colores, haciendo que cada PC de juego sea único y personal.

“Power up and go Super Overclock”

La GV-N98TG1 GAMING-6GD se forja con sólo el núcleo de la GPU de primera categoría a través de este, se garantiza una mayor capacidad de overclocking en términos de excelente conmutación de potencia y eficiencia térmica. La tarjeta está respaldada por un diseño de potencia de la GPU de 8 fases para el equilibrio de carga que se extiende de manera efectiva en estabilidad y longevidad con la baja temperatura que ofrece. En última instancia, permite un mayor margen de overclocking, reforzado más altos, relojes estables a grandes cargas durante los juegos AAA, ofreciendo a jugadores un juego a Ultra HD sin comparación.

 

Juego silencioso con WINDFORCE 3X 600W cooling.

El sistema de refrigeración 3X en Triángulo y la arquitectura de aletas especiales, entrega una capacidad de disipación de calor de hasta 600W. El nuevo perfil del ventilador semi-pasiva silencioso permite a los jugadores disfrutar de un juego en un silencio absoluto cuando el sistema está en funcionamiento en carga o inactivo. Un par de indicadores LED del ventilador en el lateral de la tarjeta proporciona un fácil de uso, la visualización instantánea del estado del ventilador.

Flex Display technology (patente-pendiente).

Los jugadores pueden tomar ventaja de la tecnología de visualización Flex con 2 dual-link DVI apoyo además de la DisplayPort 3 y 1 puerto HDMI 2.0 y la detección automática de salida para conectar de forma flexible a cualquier tipo de monitores que puedan tener. Esta característica es especialmente beneficiosa para aquellos que buscan un entorno de juego inmersivo utilizando una configuración de múltiples pantallas.

Iluminación Multi-Color LED, crea un juego personalizado.

En respuesta a las peticiones de la comunidad de jugadores, GIGABYTE mejora el empuje LE, ofreciendo 7 colores deslumbrantes en la GV-N98TG1 GAMING-6GD. Con opciones de color adicionales y numerosos efectos de iluminación, los jugadores ahora pueden elegir el esquema adecuado para sus plataformas de juegos a través de software de utilidad GIGABYTE OC GURU II.

Optimizando rendimiento grafico con OC GURU II.

GIGABYTE OC GURU II ofrece a los jugadores  una capacidad de overclocking ilimitada a través de una interfaz intuitiva. Los usuarios pueden realizar fácilmente un control preciso de la tarjeta gráfica incluyendo el ajuste de reloj del núcleo, el control de velocidad del ventilador y la configuración del objetivo de potencia o la temperatura. La nueva función de control de LED permite a los jugadores elegir entre 7 colores visualmente impactantes para personalizar su propio construye o para seleccionar varios efectos de luz LED y patrones que mejor se adapten a su ambiente de juego.

The OC GURU II también es compatible con un solo clic en función Overclocking. Con un simple clic del ratón, los jugadores pueden sintonizar fácilmente la tarjeta para satisfacer sus diversas necesidades de juego sin ningún conocimiento de overclocking, mientras que ahorra la molestia de ajuste manual.

 

Conoce las principales nuevas características de Windows 10, precios y requisitos
Intel compra al fabricante de semiconductores Altera por US$ 16.700 millones
  • Luis

    Ivan te estas tardando en dejar tus clasicos comentarios basura.

     
  • zeuscor

    Asu bien bonita sin envidea soy fans de AMD pero no siego, pero lo mejor visto hasta horita y q malo q GIGABYTE GTX 980 Ti G1 GAMING no gose de un overclo…digno y se limite mucho su poder. El precio sigue siendo su contra ya q con eso tendrias una pc gaming nueva gg (i7XXXK gen6 + placa + ddr4 8gb)
    AMD ya esta en la esquina seguro amitad de precio Computex 2015.

     
    • kaspall

      que conchetumadree escribió este qlo??? jajaa, bueno te entendí la mitad de lo q escribiste. saludos.

       
      • FCKGW

        este weon piensa que tener buena ortorafia es scribir cmo el ORTO!!!