ESL Latinoamérica se estrena con las Go4LoL de League of Legends para LAS y LAN

 

Logo_ESL_ElectronicSportsLeague

ESL, la compañía independiente de esports más grande del mundo, ha aterrizado en Latinoamérica y presenta las Go4LoL LAS y LAN. Las copas Go4LoL han demostrado ser un pilar básico en el desarrollo de muchas de las estrellas de League of Legends hoy en día. Y es que para llegar a competiciones de gran nivel como una Intel Extreme Masters©, muchos primero han pasado por estas copas consiguiendo experiencia y prestigio.

Los invocadores latinoamericanos también podrán conseguir dinero: Las Go4LoL contarán con 250 U$D semanales tanto para la edición de Latinoamérica Norte (LAN) como Latinoamérica Sur (LAS). Y esto no acaba aquí, pues los ganadores de la edición mensual recibirán unos jugosos 500 U$D pudiendo llegar a ganar en total más de 1.500 U$D mensuales.

Este sábado 4 de abril ya darán comienzo tanto la Go4LoL LAS como la Go4LoL LAN. Empezando la primera a las 3pm GMT -3 (Santiago de Chile) y la segunda a las 12pm GMT-6 (México DF). Las primeras rondas se jugarán durante la tarde del sábado, mientras que la fase de cuartos de final en adelante se hará durante el domingo. A partir de las 11am GMT -3 para la Go4LoL LAS. Y a las 11am también, pero en este caso en GMT-6, se jugarán las últimas rondas de la Go4LoL LAN.

Respecto a la copa mensual en la que participarán los mejores, se disputará el último miércoles de cada mes. De la misma manera que con la edición semanal, primero se disputará la copa de LAS a las 5 pm GMT-3, y después tendrá lugar la de LAN, a las 5pm GMT-6.

Tanto los domingos para las últimas fases de las copas Go4LoL como la edición mensual se retransmitirán en directo en el canal de twitch: http://www.twitch.tv/ESL_latam

Toda la información en la nueva plataforma ESL Latinoamérica en http://play.eslgaming.com/latin-america con información sobre todas y cada una de estas competiciones.

Review MSI 970 GAMING (AM3+)
Tendremos un trailer de Star Wars Battlefront prontamente
  • Radianx

    Me parece un movimiento genial, ademas de que eventos como éste dan mas seriedad a los e-sports