CES2013: Samsung Series 7 Chronos con AMD Radeon HD 8870M

series-7-chronos

La próxima semana en Las Vegas desde el martes 8 hasta el viernes 11 comienza oficialmente la feria de la electrónica de consumo 2013, mejor conocida como CES 2013 (Consumer Electronics Show 2013), en donde las compañías del sector mostraran sus novedades de cara al presente año, una de ellas es Samsung que entre monitores IPS también mostrará su primeros notebooks con gráficas AMD Radeon HD 8000M series (Solar System).

Se trata de su familia de notebooks gamer Samsung Series 7 Chronos, los cuales según el video que publica Samsung vendrán potenciados por una tarjeta gráfica móvil de nueva generación, una AMD Radeon HD 8870M de la familia “Solar System” queAMD revelo a mediados de diciembre de 2012. Esta tarjeta será la actualización de GeForce GT675M con las que se potencian los actuales notebooks Samsung Series 7 Chronos.

No se han revelado muchas especificaciones de estos equipos, pero deberían ser las mismas que la actual familia Samsung Series 7 Chronos presentada por Samsung en mayo de 2012, es decir, con procesadores Intel Ivy Bridge aun, ya que como informamos anteriormente los procesadores Intel Core de cuarta generación “Haswell”, comenzaran a venderse recién el 2 de Junio, quizás para esas fechas Samsung muestre estos mismos equipos con Haswell en la Computex de Junio.

Al estar basados en la familia 7 Chronos estos equipos vendrán con una pantalla de 17.3” con resolución HD (1600×900) y full HD (1920×1080), procesadores Core i7, hasta 16GB de RAM, almacenamiento híbrido (HDD + Flash), salidas HDMI, DisplayPort, VGA, puertos USB  3.0, teclado retro iluminado, parlantes JBL Stereo Speaker y algo denominado RAMaccelerator que promete acelerar la carga de aplicaciiones en 1.5 veces (esto sin duda nos recuerda a la implementación AMD Radeon RAMDisk de AMD, por cuanto dicha aplicación es compatible con plataformas AMD e Intel).

Durante la CES 2013 la próxima semana seguramente Samsung revelará el resto de las especificaciones y mejoras, aunque por ahora todo indica que es una actualización en el apartado gráfico, la actualización de la plataforma completa de seguro se hará una vez lanzado los procesadores Intel Core i7-4000M series basados en “Haswell”. Por ahora el video.

[sammyhub]

Feliz año nuevo!
AMD podría descontinuar la marca "VISION” para sus plataformas

COMENTARIOS

  • Ricardo

    Madbox en vez de publicartanta basura como es publicar un lanzamiento de un producto samsung, podrian lanzar mas review de productos gama media y baja, seria mas util, en vez de seguir haciendole publicidad gratuita a una marca de excelente inovacion tecnologica algo indudable, pero de una caldiad bajisima en la fabricacion de sus partes y piezas, porque asi lo demuestra dia a dia con alta tasa de devolucion de productos por fallas de fabrica.

     
  • Y donde compro un bolsito para este equipo? XD

     
  • Vento

    Me dieron ganas de cambiar el macbook…

     
  • Amet

    Revisen la ortografia…

    Mi opinion… me parece interesante el marketing del video, al parecer esta serie de graficas moviles sera significativemente potente y ojala sea asi..

    Saludos

     
  • Ar.

    “…con una pantalla de 17.3” con resolución HD (1600×1900) y full HD (1920×1080)…” Sería 1600×900 en realidad.

     

DEJA TU COMENTARIO