fbpx
Image default
Actualidad Empresas Internet Noticias

ViewSonic crea canal de ventas oficial en Mercado Libre Chile

 

ViewSonic anunció la firma de un acuerdo de distribución y ventas para Chile con Mercado Libre, el portal de comercio electrónico líder en la Región. De esta manera, ViewSonic tendrá su canal online directo con los usuarios a lo largo del país, quienes podrán acceder de forma directa a los productos de la marca.

Estamos muy complacidos de formar parte de esta alianza con una empresa que se ha convertido en una de las compañías de e-tail líder de compra y venta de productos por Internet como lo es Mercado Libre”, expresó Rodrigo Bermejo, Territory Manager para ViewSonic en Chile y Bolivia. “Esperamos comercializar todas nuestras líneas de productos para el canal de consumo, que van desde proyectores y monitores, hasta display interactivos y terminales de virtualización, con muchas expectativas de lograr grandes resultados”.

La alianza con Mercado Libre crea una ventana de oportunidades de negocios y a la misma vez permite dar a conocer la amplia gama de productos que ofrece ViewSonic. “Queremos llegar a nuestros usuarios de la forma más rápida, eficiente y conveniente, y a todo el pais”, continúa el ejecutivo.

La tienda oficial tendrá a disposición de sus clientes las distintas líneas de productos que componen el portafolio de ViewSonic, que incluye monitores de alta gama para entretenimiento y gaming como el modelo VX2776-SMHD de diseño elegante sin bordes o el monitor de gaming XG2701, que se caracteriza por su frecuencia de refresco de 144Hz, tecnología AMD FreeSync™, tiempos de respuesta ultra-rápidos de 1ms y tecnología SmartSync™.

Igualmente están disponibles los proyectores de la serie LightStream® de diseño inteligente y características avanzadas como la tecnología exclusiva SuperColor™ y sonido mejorado con SonicExpert®.  Los modelos disponibles de esta línea son  PJD5155PJD5255 y PJD5553LWS.

“Con el tiempo se irán agregando más productos las distintas líneas que componen el portafolio de ViewSonic. Constantemente estaremos subiendo nuevos productos y soluciones para que el usuario final pueda comprarlos de manera directa”, concluye el ejecutivo.

El link para esta nueva tienda online es: http://tienda.mercadolibre.cl/viewsonic.

 

Posts relacionados

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke

Ganadores del Hackathon Innovation Challenge Ripley Labs

Mario Rübke