fbpx
Image default
Eventos Gamers Noticias

¡Última oportunidad para clasificar a la Final Nacional de Red Bull Solo Q!

Miles de participantes ya se han inscrito en Chile para ser parte de Red Bull Solo Q, el torneo mundial más grande de 1v1 de League of Legends, que el 16 y 17 de julio vivirá su cuarta y última qualy.  El ganador de ésta se sumará a Lukas Negro, Valok y Seeecko, quienes ya triunfaron las tres anteriores, para enfrentarse en la Final Nacional el 23 de julio.

Las clasificatorias son gratuitas y hasta el 16 de julio los participantes podrán inscribirse en la última oportunidad a través del sitio www.redbull.com/soloqcl, donde los jugadores deberán demostrar todo su talento y estrategia a la hora de destruir la torre enemiga, conseguir la primera sangre o matar 100 minions; las tres formas válidas para ganar una partida.

Participant performs during Red Bull Solo Q 2021 Madrid, Spain on October 30, 2021. // Kirill Bashkirov / Red Bull Content Pool // SI202110310161 // Usage for editorial use only //

El último vencedor completará la parrilla de 4 clasificados que se enfrentarán en la Gran Final, que tendrá lugar en un recinto a confirmar y donde se espera un importante público. En esta oportunidad, se definirá el nombre del flamante ganador nacional, que además del premio se llevará el honor de representar a Chile a la Final Internacional que se disputará en el emblemático campeonato mundial de la compañía de videojuegos.

La fecha de la Final Mundial se encuentra programada para el mes de noviembre

El ganador de la Final Mundial ganará un viaje pagado a Toronto o Nueva York durante Worlds 2022, invitación a presenciar y vivir toda la emoción de la Worlds de Riot Games x Red Bull y un Meet and Greet con nuestros mejores creadores de contenido.

Posts relacionados

Radware lanza un nuevo centro de seguridad en la nube en Chile

Mario Rübke

CHILE: Este sábado se disputará la Gran Final Nacional de Red Bull Solo Q

Mario Rübke

Se espera que las conexiones 5G en América Latina aumenten a casi 62 millones en 2025

Mario Rübke