fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Smartphones

Llegó el vivo X80 Pro 5G a Chile

 A sólo unos meses de su presentación a nivel global, vivo X80 Pro 5G llega a Chile para ofrecer a los usuarios una experiencia premium con nuevas funciones cinematográficas, desarrolladas en colaboración con ZEISS, un modo cinemático artístico y un rendimiento insignia que integra las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.

La presentación se llevó a cabo en un evento realizado por la marca el jueves 30 de junio en Centro Parque, instancia en la que los presentes pudieron conocer más del modelo, sus características y diseño inspirado en las cámaras profesionales.

En la instancia también se presentó al conocido futbolista chileno Ben Brereton como el nuevo rostro de la marca en Chile, a través del lanzamiento de la nueva campaña de vivo Smartphones en el país, que podrá verse en vía pública y televisión a partir de julio.

El diseño del X80 Pro 5G está inspirado en las cámaras profesionales clásicas, con su estética y lentes redondos, apuntando a ir más allá de la fotografía móvil convencional. Para ello, ofrece un conjunto de cámaras que recrea la experiencia cinemática y fotográfica profesional.

vivo X80 Pro 5G cuenta con un conjunto de cuatro cámaras traseras equipadas con Lentes de Vidrio de Alta Transmitancia T* de ZEISS: la principal es de 50MP, que optimiza la reflectividad y reduce la desviación de luz gracias a un Sensor GNV de Ultradetección y Estabilización de Imagen Óptica (OIS) y Electrónica (EIS).

En adición, también cuenta con una cámara gran angular de 48MP, una cámara de retrato Gimbal de 12MP que mejora y estabiliza los videos; y una cámara de periscopio de 8MP. Por otro lado, posee una cámara frontal de 32MP que cuenta con OIS+EIS.

La función Bokeh de Video Cinemático ZEISS crea un efecto ovalado con una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1, para capturar videos altamente estéticos y expresivos. De manera similar, Bokeh de Estilo Cinemático ZEISS recrea la estética clásica de Hollywood, añadiendo un efecto parecido al de una película, con una relación de aspecto de 2.39:1, combinada con un artístico bokeh ovalado y alargado.

Gracias a funciones mejoradas como Vista Nocturna Pura, X80 Pro 5G captura escenas nocturnas de la ciudad. Con el Revestimiento T* de ZEISS, el rendimiento nocturno es de primera calidad con las cámaras traseras, ya que mejora la transmisión de la luz y reduce la reflectividad nocturna, como los destellos y el efecto ghosting.

Por otro lado, Color Natural ZEISS y el primer Motor de Percepción con IA de la serie mejoran la precisión y el cambio de color y el brillo durante una toma, para que la imagen refleje mejor lo que los ojos humanos pueden ver de forma natural. Además, X80 Pro 5G puede grabar en 4K y 8K.

Exclusivo chip de imágenes vivo

Para esta experiencia de fotografía y videografía de primer nivel, X80 Pro 5G está equipado con la última versión del chip de imágenes: el Chip vivo V1+, que identifica el modo adecuado según las condiciones de luz, para que los usuarios elijan entre video HDR y modo nocturno según el escenario. También mejora la experiencia al visualizar contenidos y al jugar títulos con gráficos demandantes, gracias a su procesamiento de imágenes avanzado de 90Hz.

Cámara Panorámica es una característica nueva y exclusiva que mejora las capacidades dinámicas del modelo. Cuenta con tecnología de seguimiento de movimiento de retrato, que reduce el desenfoque por manos temblorosas. Además, el Modo Deportes de Noche permite tomar imágenes dinámicas y sobresalientes, incluso en escenarios extremos.

Desempeño y seguridad sobresaliente 

X80 Pro 5G es un dispositivo potente, diseñado a base de las necesidades de los usuarios. Está configurado con Snapdragon 8 Gen 1 para un desempeño eficiente, sin forzar la batería. Está equipado con LPDDR5 y UFS 3.1 mejorados para una alta velocidad de funcionamiento, con una memoria RAM de 12GB y un almacenamiento de 256GB.

También cuenta con una Cámara de Vapor de Refrigeración Líquida Ultragrande que maximiza el área de la superficie de enfriamiento, para mantener la temperatura estable al realizar tareas de alto rendimiento. Para acompañar a los usuarios en su día a día, vivo X80 Pro admite FlashCharge de 80W, que recarga su batería de 4700 mAh en solo 35 minutos. También es compatible con FlashCharge inalámbrico de 50W.

Precios y Disponibilidad

vivo X80 Pro 5G llega al mercado con el elegante color Negro Cósmico y estará disponible de forma online desde el 06 de julio y en tiendas a partir del 07 del mismo mes.

Y de manera especial por su lanzamiento, todos los X80 Pro 5G traen de regalo los audífonos inalámbricos vivo TWS 2 ANC, con un precio referencial de $1.299.000.

Posts relacionados

Tres nuevos teléfonos icónicos Nokia y una nueva tableta Nokia, vuelve Nokia Xpress Music!

Mario Rübke

Cómo la Serie X llevó a ‘vivo’ a innovar en los smartphones

Mario Rübke

realme lanza en Chile el smartphone GT NEO 3

Mario Rübke