fbpx
Image default
Gadgets Periféricos Reviews

Review: Thermaltake Black Element

Los amigos de Thermaltake nos enviaron uno de sus poderosos mouse dedicado a la esferas Gamer. Se trata del raton Black Element, el mouse soñado de todo Gamer fanático de los RTS y MMORPG’s. El poder de este periférico lo convirtió en arma principal en la Final de la World Ciber Games del año 2011.


Tt eSPORTS es la división de Thermaltake encargada de crear artículos periféricos especializados para los jugadores dedicados -o no- a los eSPORTS, desde mouses -como el que analizaremos en esta ocasión- como también teclados y audífonos con micrófono incorporado, utensilios sumamente importantes para la victoria en algún combate virtual.

Como ya he anunciado anteriormente, hoy revisaremos el ratón dedicado a los videojuegos ideal para el plano competitivo de Thermaltake Black Element. Espero que sea de su agrado y agradecer a la empresa Thermaltake por suministrarnos el mouse para esta Review.

Black Element tiene las siguientes características:

  • Conexión vía USB con conector de Oro-plata para obtener una alta fidelidad de trasmisión de información.
  • Cable de 1.8 metros cubierto con un hilado para mayor protección y reconocimiento entre tantos cables del computador.
  • Numero de botones: 9, todos totalmente configurables.
  • Motor del sensor de hasta 6500 dpi -dots per inch o puntos por pulgada-
  • Con 5 pesos de 4.5 gramos.
  • Tiene combinaciones para 45 teclas para crear macros con el controlador del dispositivo.
  • Interruptores OMRON: permitiendo una expectativa de vida de 5 millones de pulsaciones.
  • 128 KB de memoria interna para guardar configuraciones del usuario.

A continuación, unas imágenes con mas información y algunos comentarios del mouse Black Element de Thermaltake.

[nggallery id=930]

Mi opinión como jugador, Black Element se ha convertido en una de mis armas fundamentales para el juego diario. Con los botones que incorpora vuelve mucho mas fácil la comunicación Voip ya sea Teamspeak u otro dispositivo de comunicación entre jugadores vía voz.

Aunque el fabricante lo recomienda para los RTS -Juegos de estrategia- y para los MMORPGs -Juegos de Rol en linea-; Yo juego muy pocos MMORPGs y unos cuantos RTS; me entretengo mas con los FPS y me ha ayudado muchismo para controlar el movimiento involuntario de disparo -conocido también como recoil-.

Lo que mas destaco es el sorprendente control que se puede tener en las configuraciones del mouse, como el de las luces, que no son del todo molestosas -como los de otras marcas- y no tendrás una fiesta disco mientras juegas. Tambien los distintos botones, al ser modificables son de vital importancia cuando te encuentras

¿Recomiendo el articulo? Totalmente, es un articulo que sale del esteriotipo impuesto por las diferentes marcas del mercado y me gusto muchisimo el diseño que tiene este mouse que es un total relajo el uso prolongado de este.

Posts relacionados

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

Review Corsair Force MP600 1TB PCIe Gen4 M.2

MadBoxpc.com