fbpx
Image default
Gamers Noticias Tarjetas de Video Tecnología

Precios de la familia AMD Radeon R 300 series y Radeon R7 370 revelada

AMD_Radeon_R_300_series

Desde el sitio WCCFtech.com dicen tener los precios finales de la familia de tarjetas Radeon R 300 series, que incluye los modelos: Radeon R9 390X, Radeon R9 390 (Grenada XT/Pro), Radeon R9 380X, Radeon R9 380 (Antigua XT/Pro), Radeon R7 370 (Trinidad) y Radeon R7 360 (Oland), además de revelar el modelo Radeon R7 370.

Cómo ya sabrán o no, AMD se prepara para actualizar su actual familia de tarjetas AMD Radeon R 200 series con la nueva familia Radeon R 300 series, las cuales serán una actualización respecto a la familia actual, que vendrán con alguna que otra mejora en frecuencias de GPU y cantidad de memoria, también con un nuevo diseño o apariencia para el sistema de enfriamiento. Esto a la espera de los verdaderos nuevos modelos Radeon Fury que se basarán en el núcleo Fiji XT y Fiji Pro como próximos modelos tope de gama.

Respecto a los modelos mencionados en el párrafo de entrada, wccftech.com afirma tener los precios finales de estas tarjetas y que pasamos a mostrar a continuación. (Nótese que no figuran los modelos basados en Fiji XT y Pro).

AMD_Radeon_R_300_prices

Además de esto tenemos la primera imagen oficial de la Radeon R7 370 (Trinidad Pro), que reemplazará a la actual Radeon R7 270, ofreciendo un rendimiento intermedio entre esta última y la Radeon R7 270X según las propias presentaciones de AMD. Con esta imagen también pueden ver el nuevo diseño o apariencia que tendrán los modelos Radoen R 300 series, como una mera forma de diferenciarse visualmente de los actuales modelos Radeon R 200 series.

AMD_Radeon_R7_370_Trinidad

En esta presentación, podemos ver que AMD posiciona a la Radeon R 370 contra la GeForce GTX 750 Ti de NVIDIA, los primeros modelos basados en “Maxwell”.

AMD_Radeon_R7_370_Performance_by_AMD

AMD no ha confirmado la información, salvo las de sus propias presentaciones.

[WCCFtech.com]

Posts relacionados

Se levanta el veto de USA a Huawei por 90 días

Mario Rübke

Declaración Oficial de Huawei sobre la Sanción impuesta por el Gob. de USA

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad inmediata de Rapture GT-AC2900

Mario Rübke