fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

NVIDIA anuncia la serie de tarjetas GeForce RTX SUPER

NVIDIA recargó hoy su línea de tarjetas gráficas para gaming al presentar las GeForce® RTX 2060 SUPER™, GeForce RTX 2070 SUPER y GeForce RTX 2080 SUPER, poniéndole a disposición del mercado de videojuegos el mejor rendimiento de su clase y ray tracing en tiempo real para los títulos actuales y los que están por venir.

Producto de casi un año de optimizaciones del proceso y de la arquitectura, las nuevas tarjetas GeForce RTX SUPER brindan el rendimiento más veloz en el mundo del gaming y el uso más eficiente de la energía entre las placas de gaming de su clase. Además le proporcionan a los juegos una combinación inigualable de rendimiento de punta e innovadoras funciones.

“El ecosistema impulsado por el ray tracing en tiempo real es inmenso – decenas de millones de tarjetas gráficas, APIs con el estándar de la industria, motores de juegos de punta, y una alineación todos estrellas de franquicias de videojuegos”, dijo Jeff Fisher, vicepresidente senior de Negocios para PC de NVIDIA. “Esta potente línea de tarjetas SUPER le brinda un rendimiento aun mayor a los más exigentes gamers y asegura que estén preparados para la creciente oleada de juegos populares que contarán con ray tracing en tiempo real”.

El ray tracing (o trazado de rayos, en español) es la técnica de gráficos avanzada usada para darle a las películas sus efectos visuales super reales. Solo las tarjetas GeForce RTX™ utilizan una arquitectura híbrida de sombreado avanzado, ray tracing programable y núcleos de cálculo para hacer posible que los videojuegos tengan trazado de rayos en tiempo real. El ray tracing cuenta con el soporte del estándar API de la industria, incluyendo Microsoft DirectX Raytracing (DXR) y Vulkan, así como los motores en el juego usados por los desarrolladores para crear juegos, incluidos Unreal Engine, Unity, Frostbite, id Tech, Northlight, 4A Engine y muchos más.

La nueva serie SUPER de tarjetas gráficas se une a la GeForce RTX 2060 (con un precio de salida de 349 dólares; el primer paso para disfrutar del rendimiento RTX) y a la GeForce RTX 2080 Ti (con un precio inicial de 999 dólares; la mejor tarjeta para videojuegos del planeta).

  • GeForce RTX 2060 SUPER GPU – Precio inicial de $399 dólares, Disponible el 9 de julio
    • Hasta 22% más rápida (15% en promedio) que la RTX 2060
    • 8GB GDDR6 – 2GB más que la RTX 2060
    • Más veloz que la GTX 1080
    • 7+7 TOPs (FP32+INT32) y 57 Tensor TFLOPs
  • GeForce RTX 2070 SUPER GPU – Precio inicial de $499 dólares, Disponible el 9 de julio
    • Hasta 24% más rápida (16% en promedio) que la RTX 2070
    • Más veloz que la GTX 1080 Ti
    • 9+9 TOPs (FP32+INT32) y 73 Tensor TFLOPs
  • GeForce RTX 2080 SUPER GPU – Precio inicial de $699 dólares, Disponible el 23 de julio
    • Velocidad de memoria aumentada hasta 15.5Gbps
    • Más rápida que una TITAN Xp
    • 11+11 TOPs (FP32+INT32) y 89 Tensor TFLOPs

Súper rápido. Bundle súper natural

Por tiempo limitado, a partir del 9 de julio, las compras de las GeForce RTX 2060 SUPER, GeForce RTX 2070 SUPER, o GeForce RTX 2080 SUPER, o de las PC de escritorio que las contengan, y que cumplan con los requisitos de la promoción incluirán una copia de dos premiados títulos que soportan el ray tracing  en tiempo real, Control y Wolfenstein: Youngblood, valorados en $90 dólares.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke