fbpx
Noticias Software

Nintendo Anuncia 45 Nuevos Titulos Para La Wii

Ayer les mostramos un artículo que analizaba las dos políticas seguidas, principalmente, por Nintendo y Sony en relación a sus nuevas consolas. Si bien, esa noticia tendía a cuestionar la metodología seguida por Sony en relación a la PlayStation 3, lo cierto es que de ninguna manera era una opinión concluyente ya que hoy en día esta consola puede estar siendo cuestionada pero, eso no necesariamente, y sería temerario afirmarlo, se va a seguir dando en el futuro cuando se muestre de mejor manera su poder. Para debatir, el tema puede dar para la largo, pero lo cierto es que hoy en día Sony no ha logrado afirmar su apuesta, la cual no sólo se traduce en un elevado valor a pagar, sino que se centra en lo que los usuarios más quieren: juegos. En efecto, la cantidad de videojuegos disponibles para la PS3, para muchos, no justifican el gasto a incurrir, situación que claramente no sucede con la Wii de Nintendo.

 

En una conferencia de prensa en Tokio, el Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, indicó que 45 nuevos juegos están en producción para su nueva consola, y estarán disponibles para los usuarios durante el segundo cuarto del año 2007.

 

El gran ímpetu de Nintendo con su Wii, ha decrecido un poco debido a la reciente escasez de títulos nuevos, situación que vive todos los días Sony. Actualmente, Nintendo consta de una librería de aproximadamente 44 juegos.

 

En un poco tiempo más, Nintendo también abrirá la plataforma de juegos en línea de la Wii, con los títulos Pokemon Battle Revolution y Mario Strikers Charged.

 

La Wii continúa dominando en las ventas mensuales cuando se compara con las otras dos consolas. Su Compañía creadora, también indicó que se está esforzando para aumentar la cantidad de unidades disponibles debido a que las tiendas difícilmente las tienen en stock.

Posts relacionados

AMD lanza sus CPUs Ryzen 5000 Mobile, ZEN3 para portátiles

Mario Rübke

Los nuevos Core i9-11900K, y Core i7-11700K serán los nuevos reyes del single-core?

Mario Rübke

[RUMOR] La Radeon RX 6700 XT estaría mano a mano con la RTX 3060 Ti

Mario Rübke