fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Tecnología

NETFLIX cobrará extra por cada usuario fuera del hogar, en Chile, Perú y Costa Rica

Según informa el medio LaTercera de Chile, el gigante del Streaming NETFLIX iniciará un período de prueba en las próximas semanas en Chile, Perú y Costa Rica, en el cual, por cada usuario extra que se encuentre fuera del hogar de quien paga el servicio, se deberá pagar un monto extra.

Para poder controlar que los usuarios paguen por un plan multi-usuarios, y que con ello se pueda utilizar el servicio en diferentes ubicaciones, es que la compañía incorporará un cobro de $2380 CLP / $7.9 PEN / $2.9 USD, por cada usuario extra, hasta un máximo de 2, fuera del hogar.

Siempre hemos facilitado que las personas que viven juntas compartan su cuenta de Netflix, con características como perfiles separados y transmisiones múltiples en nuestros planes Estándar y Premium. Si bien estos han sido muy populares, también han creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix. Como resultado, las cuentas se comparten entre los hogares, lo que afecta nuestra capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas para nuestros miembros.

Chengyi Long, Director de Innovación de Producto

Y durante las próximas semanas, lanzarán y se prondrán a prueba dos nuevas funciones para los miembros en Chile, Costa Rica y Perú:

  • Agregar un miembro adicional: los miembros de nuestros planes Estándar y Premium podrán agregar subcuentas para hasta dos personas con las que no viven, cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña, a un precio más bajo: $2,380 CLP en Chile, $2,99 USD en Costa Rica y $7,9 PEN en Perú; 
  • Transferir el perfil a una nueva cuenta: los miembros de nuestros planes Básico, Estándar y Premium pueden permitir que las personas que comparten su cuenta transfieran la información del perfil a una nueva cuenta o a una subcuenta de miembro adicional, manteniendo el historial de visualización, Mi lista y personalización. recomendaciones 

Posts relacionados

Red Bull Solo Q ya tiene a su primer clasificado para la Final Nacional y continúa con sus rondas eliminatorias

Mario Rübke

NVIDIA anuncia el regreso de stock de las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30 en Chile

Mario Rübke

Aterriza en Chile el nuevo HUAWEI nova Y70

Mario Rübke