Los usuarios de GeForce Experience podrán recibir una copia de For Honor

GeForce Experience recompensará a 1000 de sus miembros con una copia de For Honor, el éxito de Ubisoft. Los ganadores serán notificados mediante un mensaje en el cliente GeForce Experienceel martes 18 de julio. Para participar, solo tienen que descargar el juego y registrarse en GeForce Experience; luego, elegir la opción de recibir información de NVIDIA.

Para participar, solo tienes que descargar el juego y registrarte en GeForce Experience; luego, elige la opción de recibir información de NVIDIA (en la pestaña de cuentas del menú de Configuración).

For Honor es uno de los 15 títulos compatibles con NVIDIA Ansel. Ansel es una manera revolucionario de tomar imágenes durante el juego, como si fuera una cámara integrada en el juego que permite capturar imágenes de una manera inédita. Cuando un juego es compatible con Ansel, los jugadores pueden poner la cámara en el ángulo que deseen, aplicar filtros, capturar imágenes en superresolución y hasta hacer tomas en 360 grados para ver en RV. Si deseas más información sobre estas funciones, visita la página de Ansel Technology.

Otras tecnologías de NVIDIA que mejorarán la experiencia de a For Honor son HBAO+, soporte 4K, G-Sync, GeForce Experience y NVIDIA Surround.

Enlaces relacionados:

Información sobre recompensas de GeForce Experience en GeForce.com

http://www.geforce.com/geforce-experience/giveaways-en

En detalle la Plataforma Intel 'Purley' o Skylake SP, la nueva familia de Intel Xeon Scalable.
Project CARS 2 lanza la tercera entrega de “Built by Drivers”