fbpx
Image default
Electrónica Gadgets Lanzamientos Noticias Periféricos

Klip Xtreme presenta Laguham, su webcam Full HD para videoconferencias y streaming de video

La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nueva webcam en Chile. El modelo Laguham, con sensor de imagen Full HD 1080p y micrófono HD integrado, está diseñado para Videoconferencias interactivas con video nítido y audio natural.

En el contexto actual, en el que los empleados combinan horas de presencialidad con teletrabajo, y con el auge de la educación a distancia, contar con el equipamiento adecuado para desempeñar sus tareas diarias resulta crucial. De hecho, IDC prevé que la inversión en tecnologías vinculadas con el futuro del trabajo supere los 1.000 millones de dólares en todo el mundo en 2024, con una tasa de crecimiento anual del 17% durante el período de previsión de cinco años.

Como respuesta a este auge del espacio de trabajo y aula digital, que para los especialistas llegó para quedarse, y para que las personas puedan conectarse con sus seres queridos aún a la distancia con la mejor calidad de imagen y sonido, Klip Xtreme presenta en Chile su nueva webcam Laguham, diseñada para Videoconferencias interactivas con video nítido y audio natural gracias a su sensor Full HD de hasta 1920x1080p, resolución de 2.1MP y Micrófono HD integrado.

“Con nuestra webcam Laguham (KWC-500) los usuarios pueden disfrutar de videoconferencias de familia o de trabajo con imágenes nítidas, incluso con poca luz gracias a su sensor Full HD 1080p», describió Gonzalo Espósito. «Pueden colocarla sobre el monitor de la PC o sobre la pantalla de la laptop, mejorando su experiencia de visualización con un campo de visión de hasta 80 grados. Además, incluye un micrófono HD para soportar conversaciones claras y con un sonido más natural.»

La nueva Laguham (KWC-500) de Klip Xtreme es compatible con los sistemas operativos macOS, Windows y Chrome OS.

«La nueva webcam de Klip Xtreme es elegante y liviana para facilitar su manejo, con un diseño articulado que permite girarla e inclinarla de acuerdo con cada necesidad. Además, tiene una configuración plug and play, por lo que habilita su uso inmediato aún para usuarios inexpertos», sostuvo Gonzalo Espósito.

La nueva Laguham (KWC-500) de Klip Xtreme es compatible con los sistemas operativos macOS, Windows y Chrome OS.

Características de la webcam Laguham de Klip Xtreme 
Modelo: KWC-500

Tipo: Webcam FULL HD para videoconferencias y streaming de video
Resolución en modo de video: Hasta 1080P @30fps
Resolución de fotos: Hasta 2.1MP
Tipo de foco: Foco fijo
Tipo de lente: HD 3,6mm
Micrófono integrado: Sí
Campo de visión: 80°
Distancia del foco: 5m
Formato de video: H264, MJPEG/YUY2
Formato de imagen: MJPEG
Conectividad: USB 2.0
Unidad: Plug and play
Compatibilidad con sistemas operativos y streaming: Windows: XP/Vista/Windows 7/Windows 8.1/Windows 10. Mac: MacOS Catalina, MacOS Mojave, MacOS High Sierra, MacOS Sierra. Mac OX: Yosemite/Mavericks. Android: versiones 6-11. Chrome OS versión 29.01547.70
Formato de salida: Transmisión de video USB
Tipo de interfaz: USB 2.0
Posicionamiento: Giro e inclinación
Opciones de montaje: Sobre el monitor del PC y de la laptop

Información adicional

Tamaño (LaxPrxAl): 6,6x4x5,3cm
Peso: 73,7g
Longitud del cable: 1,5m
Color: Negro
Material: ABS
Cables: 1 cable USB
Garantía: Un año

Precio y Disponibilidad

El precio sugerido final es de $34.990 pesos chilenos.

Los usuarios la podrán encontrar en Líder.cl, Notebookstore.cl, Advantage.cl y SPDigital.cl. Más puntos de venta en www.klipxtreme.com/submenu-es/donde-encontrarnos/

Además, se puede obtener a través de la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre.

La distribución se encuentra a cargo de Intcomex.

Posts relacionados

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Mario Rübke

ASUS anuncia de la tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600

MadBoxpc.com