fbpx
Image default
Gadgets Lanzamientos Noticias Tecnología

HTC revela sus nuevos smartphone Windows Phone 8X y Windows Phone 8S

Windows Phone 8 de Microsoft comienza a ganar mercado, ya previamente NOKIA revelo sus Lumia 920 y 820 con este sistema operativo móvil de Microsoft y ahora es HTC que revela sus smartphone HTC Windows Phone 8X y Windows Phone 8S también basados en este sistema operativo.

En efecto HTC en conjunto con Microsoft ha revelado en un evento en Nueva York su nuevos terminales basados en WP8, los cuales simplemente ha sido nombrados como HTC Windows Phone 8X y HTC Windows Phone 8S para darle mayor énfasis al sistema de Microsoft en los que se basan estos Smartphone.

Estos nuevos teléfonos de HTC apuntan directamente a NOKIA que revelo el Lumia 920 y 820 a inicios de este mes, ya que también se ofrecen en varios colores y en dos modelos 8X que cuenta con lo más top en hardware y el 8S que posee características más convencionales pero con un menor precio.

El HTC Windows Phone 8X cuenta con una construcción de policarbonato, similar a la línea Lumia de NOKIA, pero con algunos ajustes como bordes rebajados y esquinas redondeadas. En la parte frontal este teléfono cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 1280×720 Super LCD 2 con protección Gorilla Glass 2, pantalla que ofrece una increíble densidad de píxeles de 341 ppi (pixel por pulgada), esto en comparación con los 326 ppi del iPhone 5 y los 332 ppi del Lumia 920. (ver comparativa)

En lo que es hardware interno el HTC Windows Phone 8X se basa en un SoC dual-core Snapdragon S4 de 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento Interno, (lamentablemente no incluyen slot para tarjeta de memoria), conexión WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, soporte para NFC, LTE, cámara frontal de 2.1MP , cámara trasera de 8 MP con lentes F/2.0 acompañados por un sensor backside illuminated (BSI), LED Flash, más un procesador de imagen discreto, posiblemente el mismo utilizado en el HTC One X. Este teléfono también cuenta con una batería Li-ion de 1.800mAh y un amplificador de audio de 2.55 volt, que permite una calidad de sonido superior, además de poder grabar en modo estereofónico.

Por su parte el HTC Windows Phone 8S tiene similar diseño que el 8X hecho también de policarbonato, pero es más pequeño y alto, posee una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles con tecnología Super LCD con Gorilla Glass, procesador Qualcomm S4 de 1 GHz con 512MB de memoria RAM, solamente 4GB de almacenamiento Interno pero con la opción de incorporar una tarjeta de memoria microSD. Este teléfono no cuenta con soporte NFC y posee solo una cámara trasera de 5 Mega pixeles.

No se han revelado detalles respecto al precio de estos terminales, pero parece que HTC lanzará estos modelos a la venta en el mes de noviembre en Estados Unidos a través de  operadores como Verizon, AT&T y T-Mobile, pero un total de 150 operadores en 50 países ofrecerán los nuevos dispositivos de HTC, solo queda ver si en estos 50 países figura Chile o tu país respectivo.

 

Posts relacionados

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com