fbpx
Entusiastas Gamers Noticias

Conviértete en un verdadero Caza Fantasmas con este cañón de protones casero para Wii

En MadBoxpc siempre hay espacio para el modding, somos entusiastas y todo lo que tenga que ver con las diversas áreas del desarrollo de nuestra ñoñés nos divierte. Les presento el único cañón de protones casero para Wii que promete convertirte en un verdadero Caza Fantasmas, el cañón soporta un Wimote y un Nunchaku adaptado todo especialmente en esta singular forma . Como pueden ver en la siguiente galería.

[nggallery id=448]

No se han escatimado recursos y han fabricado hasta la mochila para llevar en la espada y no quedarte sin protones. Este fantástico mod no es solo juntar unos plásticos y poner los controles, se han trasladado incluso los indicadores de batería y número de jugador a la zona trasera sin necesidad de cable alguno, por lo que podrás moverte libremente en tu combate contra las peores criaturas hechas de ectoplasma digital.

Si tienen creaciones de modding que les gustaría compartir y mostráramos, sin importar si es de consolas, computadores o hasta electrodomésticos, escribanos a  prensa@madboxpc.com.

[Vía: Joystiq]

Posts relacionados

Motorola anuncia la llegada a Chile del nuevo Motorola RAZR (2020)

Mario Rübke

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke

Gigabyte lanzó su Aorus RTX 3080/3090 Gaming Box

Mario Rübke