Image default
GamersNoticiasVideojuegos

Battlefield 2042 presenta su actualización 3.1.0 con retrabajo en mapas, nuevas armas y otras mejoras

Hoy el equipo detrás de Battlefield 2042 ha lanzado la actualización 3.1, que trae la tan esperada renovación al mapa Manifiesto, además de las nuevas armas de cámara, la M416, M240B y M93R, y mejoras en la respuesta del juego a la Temporada 3: Escalation.

La actualización 3.1.0 trae más mejoras en la calidad de vida junto con Manifest Rework y se activa en todas las plataformas el 07 de Diciembre a las 09:00 UTC

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN ESTA ACTUALIZACIÓN 3.1.0 DE TEMPORADA?

Aquí hay una descripción general de los cambios y mejoras en esta actualización:

  • Reelaboración del mapa: Manifiesto
  • Nuevas armas de bóveda: M416, M240B, M93R
  • Mejoras en la capacidad de respuesta del juego en torno a la animación y el audio de recarga de armas

Además, el equipo también confirmó que el próximo evento de mitad de temporada de Battlefield 2042 llegará en las próximas semanas. Éste se llevará a cabo a lo largo de tres semanas y cada semana presentará un nuevo conjunto de cosméticos desbloqueables y un nuevo modo de juego.

La próxima actualización de Battlefield 2042 está prevista para finales de enero, después del evento de mitad de temporada.

El enfoque principal con la reelaboración de Manifest es asegurar de que sea más eficiente y ofrezca un espacio de juego más reducido. Esto también ha brindado la oportunidad de hacer un recorrido completo por toda la ubicación y proporcionar temas más fuertes a espacios previamente infrautilizados.

Posts relacionados

Need for Speed Unbound presenta nuevo trailer de jugabilidad

Mario Rübke

Ted Lasso y el AFC Richmond llegan al FIFA 23

Mario Rübke

Battlefield 2042 llevará la batalla a las montañas, en su Temporada 1: Hora Cero

Mario Rübke