fbpx
Image default
Gadgets Noticias

ASUS Republic of Gamers anuncia la llegada a Chile de sus sillas gamers

Creadas para dar comodidad, estilo y lograr acompañarte en tus largas jornadas de gaming.

Las sillas Gamers ROG Chariot y ROG Charriot Core evocan el estilo y la sensación de tomar el asiento del conductor de un automóvil de carreras de alta gama junto a iluminación Aura RGB integrada para una estética de pole position (en la versión Charriot Gaming Chair) Con soporte lumbar y para la cabeza de espuma viscoelástica, cuero sintético transpirable, reposabrazos ajustables en 4D, mecanismo de inclinación con cerradura y componentes de gran durabilidad estas sillas gamer brindan un estilo seguro y cómodo que permite proyectar la propia personalidad en cualquier campo de juego.

De manera rápida y segura las sillas te permiten pasar de estar en posición de sentado vertical a reclinado hasta 145 ° y viceversa, para que puedas pasar de estar relajado a alerta en un abrir y cerrar de ojos. También puedes levantar o bajar la altura.

Para mantenerte a salvo, ROG Chariot emplea solo componentes de alta calidad. La base de cinco puntas está fabricada con una aleación de aluminio resistente para un soporte estable, mientras que el elevador de gas Clase 4 es un componente de alta calificación, por lo que es lo suficientemente resistente para lidiar con la vida cotidiana.

El control intuitivo incluido en el modelo Gaming Chair permite modificar, con sólo un toque, la velocidad, el brillo, el color y el efecto de ASUS AURA RGB.

Ambos modelos cuentan con correas en la parte trasera para colgar con estilo tu bolso o kit gamer preferido de hasta 2 kilos.

Ambos modelos se encuentran disponibles en Chile en PC Factory en donde encontrarán un mini sitio especial creado para darles toda la información que necesitan para conocer a fondo las que serán sus próximas compañeras de juegos.

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke