ASUS Republic of Gamers Anuncia asociación con Activision para Call of Duty BlackOps 4

Compártelo!

 

ASUS Republic of Gamers (ROG), anunció una asociación con Activision, para el próximo lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 para PC. Desde el 10 de septiembre hasta el 12 de octubre, ROG será el primer proveedor de paquetes de juegos de PC digital de Call of Duty: Back Ops 4. Los consumidores pueden obtener acceso al juego comprando un producto de ROG elegible durante el período de la promoción. Con una gran dedicación para los jugadores de PC, el equipo de Call of Duty y ROG han trabajado estrechamente en una colaboración única con su tecnología AURA Sync en múltiples líneas de productos.

ROG trabajó con Activision para incorporar capacidades y efectos personalizados de AURA Sync dentro de Call of Duty: Black Ops 4 para PC a los dispositivos con capacidad de AURA Sync. AURA Sync coordina colores y efectos con productos compatibles con RGB compatibles como computadoras de escritorio, auriculares, teclados, placas base, notebooks y mouse, entre otros, lo que facilita a los usuarios personalizar toda su configuración de juego con una apariencia y sensación que refleja su personaje de juego o la sensación del juego que se está jugando.

Con la integración AURA Sync dentro de Call of Duty: Black Ops 4, las acciones dentro del juego activan los efectos de luz RGB para mejorar el juego, reflejando la intensidad del juego a través de las PC y componentes del usuario, creando una experiencia más inmersiva.

ROG y Call of Duty: Black Ops 4 Bundle

Los consumidores que compren un producto elegible durante el período de promoción limitado, que comienza el 10 de septiembre, recibirán acceso a la edición digital estándar del juego. Para obtener información actualizada, incluida la lista de productos elegibles para el paquete Call of Duty: Black Ops 4, dónde comprar enlaces y la información de canje, visite: www.ROGxBO4.com

 

 

HyperX anuncia su nuevo teclado Alloy FPS RGB
ASUS presenta en Chile su pantalla portable MB168B (USB 3.0)