fbpx
Image default
Noticias Software

Apple anunciará el nuevo Mac OS X 10.7 “Lion” la próxima semana

Apple prepara un nuevo evento o “keynote” donde se espera que presente la nueva versión de su sistema operativo Mac OS X, el cual se presume (por lo que deja ver Apple en su publicidad) que llevará el nombre clave de “Lion o León” que  será la próxima versión luego de la actual “Snow Leopard”. En la publicidad de la invitación denominada “Back to the Mac” (de vuelta al Mac) se promueve el evento que se llevará a cabo el próximo 20 de Octubre en las oficinas de Apple en California.

Por ahora no se han dado datos oficiales al respecto, pero como siempre a medida que se acerque el evento comenzarán a aflorar algunos datos respecto al evento y las novedades que pueda presentar Jobs. El nombre “lion” es evidentemente lógico debido a la imagen que pueden ver en la publicidad y luego de que  el actual sistema y los anteriores han llevado el nombre de grandes felinos como: “Cheetah” (10.0), “Puma” (10.1), “Jaguar” (10.2), “Phanther” (10.3), “Tiger” (10.4), “Leopard” (10.5), “Snow Leopard” (10.6) y ahora “Lion” (10.7).,

Es posible que además de la nueva versión de su sistema operativo de facto, Apple anuncie algunas novedades respecto a hardware y software como por ejemplo un nuevo MacBook Air ultra delgado que será manufacturado por Quanta Computer y se potenciará  con procesadores Intel Core de 32nm o un nuevo iPad con cámara y  soporte para la videollamada (FaceTime).

¿Qué presentará Apple?, por ahora solo Jobs y compañía lo sabe, pero todo apunta a la nueva versión de su sistema operativo y one more thing…

[cnet]

Posts relacionados

ASUS anuncia sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 de 12 GB

Mario Rübke

NVIDIA lanza silenciosamente la GeForce RTX 3080 12GB

Mario Rübke

Sharkoon anuncia su nueva silla Gamer SKILLER SGS20

Mario Rübke