Windows 10 Technical Preview listo para descarga a través del Insider Program

Tal como se había anunciado, hoy Microsoft ha abierto al público su programa Windows Insider Program, mediante el cual los usuarios que se apunten podrán probar la preview técnica de Windows 10, tanto en sus arquitecturas de 32 y 64-bits con el fin de proveer a Microsoft con el feedback necesario para ir mejorando Windows 10 de aquí hasta su lanzamiento.

El proceso requiere el registro mediante una cuenta Microsoft para recibir toda la información y documentación importante. De todos modos si quieres descargar las ISO directamente, lo pueden hacer desde los siguientes enlaces, pero para participar en el Insider Program, deben registrarse con su cuenta Microsoft.

Caber recordar que esta preview no es para entornos operativos o tu computador de trabajo, es una versión preview no final y netamente enfocada a testeo, por lo tanto, puede y está susceptible a errores.

Enlaces:
Windows 10 Technical Preview 32-bit (ISO)
Windows 10 Technical Preview 64-bit (ISO)

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

9 Comment

alberto4cloud 3 octubre, 2014 - 19:40

Para cuando un Windows que pueda usar la gente sin soporte tecnico?
porque los que sabemos de ordenadores tenemos que vivir formateando y limpiando los ordenadores de amigos y familiares por el hecho de usar algo tan sobrevalorado como windows.
la fragmentacion del sistema de archivos NTFS es un problema muy gordo hace que ordenadores pepino se ralenticen con el tiempo y uso. y mis pcs todos aun con mucho mantenimiento y cosas cada 2 años e tenido que formatear para usarlo decentemente.
por no hablar del principal problema que tiene todo el mundo que no se como coño hacen para llenar el pc de virus XDD.
de hecho hace poco me dijeron que iva muy lento un portatil y pensaba que seria una tostadora, cuando llegue era un i7 ivy bridge con 8 gb de ram yo flipaba en colores porque tengo un triste monocore sempron 145 y 1gb de ram y con arch linux + open box parece un puto formula 1. tambien tengo kubuntu, manjaro y otros S.O. que me van decentemente y incluso mejor que w7.
De hecho aunque supuestamente w7 tiene mejores drivers no puedo ver video a 1080p va con tartamudeo y la cpu a 100% de uso y en linux va fluido y con 94 % de uso de CPU.
encima con w8 y su secureboot se covierte en un pc que no puedes modificar nada de la bios sin desactivarlos ni instalar ningun S.O. que no sea de microsoft y me parece muy nazi y un duro golpe para la libertat de los que usamos un pc.
porque si pago por ello quiero hacer lo que me de la real gana.
linux tendra sus cosas pero almenos desde que lo tengo puedo usar el pc para todo lo basico cosa que en windows no parece tan facil.

Amet 6 octubre, 2014 - 10:00

Desbloquea tu sempron a dual core y no nos tortures mas con tus comentarios que no van al caso lol

Saludos

alberto4cloud 8 octubre, 2014 - 03:29

no todos los sempron se pueden desbloquear y tampoco me daria un rendimiento aceptable. hablo de un problema real que sufre windows con su sistema de archivos que deberian de arreglar y dejar agregar funcionalidades chorradas, si no sabes del tema no comentes y no tortures con tus comentarios troll que no llevan a nada.
saludos

Daniel 2 octubre, 2014 - 23:09

Personalmente, me gustó, lo instalé en una máquina virtual y desde la instalación a la interfaz todo, ok, considerando los recursos que dediqué a la máquina, debo decir que anda bastante fluido también.

Daniel 2 octubre, 2014 - 23:12

No he tenido problemas de compatibilidad con programas hasta el momento, prácticamente es un windows 8.1 con classic shell instalado.

zeuskor 2 octubre, 2014 - 15:04

ni fregando lo aria mejor espero hasta 2015 junio o 2016 para usarlo ..haber sus errores mientras full win7.

Aquiles 2 octubre, 2014 - 00:53

Hay algun beneficio de participar como conejillo de indias (alias beta tester) de manera gratuita???

Mike 2 octubre, 2014 - 21:26

A los que hacen comentarios pelotudos como vos mas bien les corresponde ban.

Mike 3 octubre, 2014 - 21:33

GIL,yo no esperaba nada,de todos modos no pensaba gastar nada de dinero ahora. Y si dije algo tan solo era por curioso nomas.

Y ya que nombramos usuarios PELOTUDOS,TROLLS Y QUE NO APORTAN NADA AL SITIO aca tienen otro ejemplo de usuario casi idéntico al otro usuario.

AQUILES= ASD = DOS PELOTUDOS.

Add Comment