Windows 10 llegará el 29 de Julio

Microsoft anunció el día de hoy que su nuevo, y quizás último, Sistema Operativo llegará a nuestros equipos el día 29 de Julio de este año. Recordemos que este será gratuito como una actualización para los que tienen Windows 8.1 y Windows 7 SP1.

Mediante una notificación, y además mediante una actualización en su página de preguntas más frecuentes, Microsoft dio a conocer que Windows 10 llegará a nuestros computadores a finales del mes de julio del 2015.

Desde ya podemos realizar la reserva con Microsoft, de manera tal, que cuando se encuentre disponible, se actualice o nos notifique de forma automática.

Para poder acceder a la reserva, debemos contar con un computador con Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update, además que nos aparezca la aplicación Get Windows 10.

Para mayor información, visiten el siguiente enlace

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

2 Comment

Miguel 2 junio, 2015 - 22:02

Pero tengo entendido que solo será gratuito por un año o me equivoco, tengo win 8.1 y la verdad no entiendo aún lo del año gratuito, osea dejara de funcionar correctamente después del año si no lo he pagado.

EmirSc 1 junio, 2015 - 12:56

me apareció hoy en la mañana, tengo win 8.1 pirata parcheado para aceptar actualizaciones como original, espero logre engañar hasta el final 😛

Add Comment