Tarreo INACAP La Serena con el apoyo de MadBoxPC.com

Con participantes provenientes de Santiago, Coquimbo, Tongoy, y La Serena, llegando a la cifra de 40 participantes, se efectuó el Tarreo organizado por alumnos de Inacap La Serena, junto con los administradores del sitio Stylusgame.cl, en la cual se pudo disfrutar de 12 hrs. de juegos, comenzando a las 7 p.m. del día sábado 16 de junio, hasta las 7 a.m. del día Domingo 17 de junio, contando con torneos de Counter Strike y Wining Eleven.

La recepcionista de INACAP se veía muy bella usando ese Jockey cortesía de SYM Computación / MadBoxPC.com

Una vista aérea de la sala donde se realizó esta Junta.


Los premios, crotesía de SYM Computación y MadBoxPC

El torneo de Counter Strike dio como vencedor al clan Net Combat, cuyos participantes son: Alejandro Escobar Astorga, Marlon Álvarez Debernardi, Italo Álvarez Debernardi, Daniel Meneses Báez y Javier Martínez.

1er lugar: 5 Mouse Pad Razor Control Mantis + 5 Medallas

En segundo lugar clasifico el clan gFx, cuyos integrantes son: Sebastián Morales Muñoz, Fernando Zeballos, Sebastián Rojas Parra, Simón Santos y Giorgio Eccher Guerra.

2do lugar: 1 Rack disco duro, 2 ventiladores 80mm led azul, 2 catodos azules + 5 medallas.

Y como tercer lugar clasifico el clan 2Easy For, cuyos integrantes son: Gonzalo Antequera, Raúl Cortés, Nicolás Flores, Jaime Quinteros y Cristian Alvarado.

3er lugar: 5 Medallas.

Y para el campeonato de Wining Eleven el campeón fue Giorgio Eccher Guerra quien se adjudico una copa y una placa madre ECS.

1er Lugar: Placa madre ECS amd690gm-m2 + copa.

Los muchachos nos escriben los siguiente:

Queremos como comunidad darles nuestros más extensos agradecimientos por confiar en nosotros, y darnos la oportunidad de hacer más interesante este tipo de eventos.

No dejamos de lado volver a pedir de su apoyo para próximos eventos.

Los Saluda cordialmente:

Matías Vargas Lobos
Staff StylusGame.cl

Con esto una vez más dejamos claro que el sitio tecnológico de los Gamers es MadBoxpc.com, por que también somos Gamers, y SYM Computación como el mejor aliado para cualquier Jugador trayendo lo último del mercado.

Muchas gracias muchachos por confiar en nosotros, siempre estamos atentos para apoyar iniciativas que desarrollen el universo tecnológico nacional.

Related posts

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

Final sudamericana de League of Legends