Tarreo Calama 2006.

 

Esta vez nuevamente la ciudad de Calama dará que hablar, pero en esta ocasión no será por noticias que dejen mal a nuestra nortina ciudad, sino que es por una razón mucho más loable e interesante. Hace unos meses atrás, específicamente el 3 de Diciembre del 2005 en Calama se realizó por primera vez y de forma oficial una lanparty o tarreo (al cual se le dio difusión aquí en MadboxPC), muchos fueron los invitados, sorpresas y personas que participaron, pero lo más importante y rescatable es que sirvió para ver si realmente esta iniciativa de un grupo de jóvenes adictos a la tecnología, informática y específicamente a los video juegos daba resultado.

Muchas cosas faltaron en esa ocasión, pero eso fue compensado con la participación de las personas asistentes y por la motivación que demostraron muchos de ellos, dándonos las felicitaciones por realizar esta actividad poco conocida en nuestra ciudad.

Es por esto que nuevamente y con mucha más ganas que la primera vez, se realizará la versión número dos de esta lanparty o tarreo. Esta vez habrán muchos más premios, sorpresas, concursos y lo principal más apoyo que nunca de diversas instituciones privadas y del sector público. Esperamos que esta iniciativa que nació hace un par de meses de nuevamente resultados tan buenos como la primera oportunidad y que pasemos un momento grato y de sana diversión.

3 y 4 de Noviembre del 2006 son las fechas elegidas para realizar esta actividad, todo comenzará a partir de las 15:00 Hrs. del día 3, culminando alrededor de las 21:00 y 23:00 Hrs. del día 4.

Los participantes deberán llegar alrededor de las 12:00 del día 3 para que se les situé en sus puestos. Dentro de la actividad misma podemos informar que se realizarán una serie de actividades enfocadas a la sana diversión y a la entretención de los participantes que asistan. Todo esto se realizará en las dependencias del Colegio Río Loa de la ciudad de Calama, ubicado en Chacabuco 3780 Población Gustavo Le Paige. Tendremos música, concursos, premios, sorpresas y principalmente el tarreo mismo.

Tentativamente los juegos que entrarán en competición serán Counter Strike, Starcraft y Quake3 aunque esto está aún por definirse al igual que los premios. Cabe destacar que cada participante deberá llevar su propio equipo y todo lo necesario para un correcto funcionamiento, paralelamente se deberá cancelar una inscripción que tendrá un valor de $500 pesos por persona que se cobrarán cuando vallan llegando los participantes a las dependencias del colegio, dándole el beneficio de su respectiva colación y la participación dentro de uno de los juegos que se mencionaron anteriormente.

Esta versión del tarreo ya cuenta con el auspicio y apoyo de importantes empresas de la zona y el sector público. Las inscripciones ya están abiertas para las personas interesadas en participar. De haber más información se realizará por este mismo medio y/o sitios webs que apoyan la actividad.

Para mayor información acerca de este evento pueden visitar www.orken.net  donde se estarán publicando oportunamente más detalles acerca del evento mismo, forma de inscripción, valor de la inscripción y horarios del LanParty Calama 2006.

 

Atte.

Yirochi

Hector Rojas Munoz

Staff Organizador

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad