Square Enix anuncia Murdered: Soul Suspect

¿Qué sucedería si el caso más difícil que te ha tocado resolver es tu propia muerte? Murdered: Soul Suspect es una versión mucho más macabra de LA Noire, donde el difunto detective Ronan O’Connor queda atrapado en el limbo tratando de resolver el misterio detrás de su muerte.

El videojuego se llevará a cabo en Salem, Massachusetts, el lugar que ha dado origen a muchas historias de brujas. O’Connor es asesinado por un misterioso individuo, pero de alguna manera queda atrapado en el limbo y ahora trata de encontrar las pistas que lo lleven a conocer la identidad de su asesino y obtener su venganza.

O’Connor obtiene la habilidad de leer las mentes de los vivos e interrogar algunas de las almas que rondan por Salem. Sin embargo, tendrá que enfrentarse con algunos «espíritus demoníacos» que no estarán muy dispuestos a cooperar con su investigación.

Murdered: Soul Suspect llegará a PS3, Xbox 360 y PC a principios del próximo año. Aún no se saben muchos detalles, ni tampoco si saldrá para la próxima generación de consolas, pero de acuerdo al trailer, conoceremos mucho más durante este E3.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

4 Comment

Tulio 4 junio, 2013 - 20:34

Shadow of Destiny.

frankiethehuman 4 junio, 2013 - 22:12

Muy buen juego, pero no entiendo que tienen que ver los viajes en el tiempo con fantasmas.

Tulio 5 junio, 2013 - 10:33

Independiente de los viajes, trata de resolver tu propia muerte, así que la trama de este juego tan original no es.

frankiethehuman 5 junio, 2013 - 11:44

en SoD tratas de IMPEDIR tu muerte, no resolverla. Y adelantándome a cualquier otro comentario, buscar otro videojuego con la similitud más rebuscada solamente para tirar un comentario sumamente poco constructivo es bastante desagradable. Es cómo decir que Alan Wake no es tan original porque sostienes una linterna igual que en Alone in the Dark.

Add Comment