Sony registra sitio de internet bajo el nombre «Forsaken Souls» ¿Posible continuación de Dark Souls?

Sony Computer Entertainment America  ha registrado un sitio con el nombre ForsakenSoulsTheGame.com ¿Podría esto significar una nueva entrega en la saga más difícil de los videojuegos? ¿O tendría esto que ver con Souls Sacrifice para la Playstation Vita?

Souls Sacrifice es el Dark Souls para la Playstation Vita. Allí juegas como un hechicero y unes fuerzas con tres otros jugadores, puedes personalizar tu personaje, realizar misiones con tus amigos y luchar con terribles monstruos a todo el estilo de la saga Souls. El truco del juego es que solo puedes realizar hechizos sacrificando algo a cambio, ya sea objetos que poseas o incluso partes de tu cuerpo. Tal vez el registro del sitio resulte en una localización del juego para que llegue al mercado americano.

También, Forsaken Souls podría tener algo en común con los dos últimos títulos, incluso ser una secuela completa, algo que les encantaría oír a los fans de la saga. Aunque el juego fue publicado en Norte América Atlus y en Europa por Namco Bandai, los derechos de la propiedad siguen siendo de Sony.

Seguramente durante los próximos días estaremos escuchando sobre Forsaken Souls ¿Les gustaría ver una secuela de esta espectacular saga? Personalmente el original me encantó y Dark Souls mejoró todo lo del anterior del primero, si es que Forsaken Souls resulta ser una secuela directa de la saga la recibiré con los brazos abiertos, claramente este es un pensamiento sumamente optimista, debido al reciente lanzamiento de Dark Souls para PC.

Related posts

Review ASUS TUF RTX 4070 Super OC 12GB

Ghost of Tsushima: Director’s Cut: Requisitos para PC, cross-play y, por primera vez, soporte para Trofeos de PlayStation

NVIDIA DLSS 3 confirmado para Star Wars Outlaws, Tribes 3 y The Outlast Trials

2 Comment

Amet 17 mayo, 2012 - 16:52

Habra que essperar pues..

Kaamos 17 mayo, 2012 - 16:48

No jugue el demons souls, pero si el dark souls y puedo decir que es una joya de juego, no apto para todos ni mucho menos para los debiles en paciencia jajaja, de llegar a ser una secuela o similar, es de compra segura!!

Add Comment