Shadowrun, Juego Exclusivo Para Vista Ya Puede Jugarse En XP

Microsoft ha indicado muchas veces, que los juegos para Windows Vista permitirán afirmar el lanzamiento del comentadísimo, más negativa que positivamente, nuevo Sistema Operativo de la Compañía. En efecto, al no poder ejecutarse en ninguna otra versión de Windows, para los fanáticos gamers, será una condición el actualizarse a Vista si desean aprovechar las ventajas de DirectX 10 y en resumen, poder jugar los juegos que se vienen pronto. Sin embargo, uno podría pensar que estos juegos son «propios de Vista» y con una arquitectura muy distinta a los actuales, lo cual al parecer no es tan cierto.

 

Uno de los primeros juegos lanzado para ser jugados sólo en Windows Vista, ya ha sido «crackeado» y puede ser ejecutado en Windows XP.

 

Uno de los grupos más perseguidos de la escena warez, «Razor1911«, ha logrado exitosamente hackear Shadowrun (juego multiplayer del género shooter en primera persona), para que este pueda ser jugado en Windows XP sin la necesidad de DirectX 10.

 

Aparentemente, el crack sólo demanda que se sobrescriban algunos archivos, por aquellos entregados por Razor y el juego se ejecutaría sin problema alguno en Windows XP.

 

                «Shadowrun, exclusivo pero nunca tanto para Vista»

 

El texto informativo que viene con los archivos del grupo pirata indica lo siguiente,

 

«Cansados de esperar que Falling Leaf genere drivers para que puedas jugar Shadowrun en XP? La espera ha llegado a su fin porque Razor1911 ya tiene el remedio! Sí, leen bien. Este juego también funcionará en Windows XP.»

 

Para aclarar un poco la cita superior, Falling Leaf Studios es una Compañía que hace un tiempo atrás había reportado que estaba trabajando en un proyecto denominado «Alky Project«, el cual entregaría «Librerías de Compatibilidad Alky» para permitir ejecutar tanto Shadowrun como Halo 2, ambos exclusivos para Windows Vista, en XP. Al parecer, era bastante más simple que eso.

 

Si bien, y lo hemos reiterado muchas veces, MadBoxpc
no fomenta ni está de acuerdo con la piratería de ningún tipo, la noticia es interesante porque tal como se dijo al principio, uno podría esperar que Software exclusivo para Vista, fuese eso, sólo para el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, llamando la atención que con un «simple» crack, pueda operar en XP. Dicho sea de paso, también existen reportes de un hackeo similar a Halo 2, para poder ejecutarlo en Windows XP.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad