Servicio de Utilidad Pública

A ver…


Les hago el cuento corto, Daniel Fuentes es un Estudiante de Medicina de la Universidad Austral de Chile, gamer (jugador de L2 de un par de servidores chilenos) y además es mi amigo.

Tal vez tu mismo lo hayas visto jugando en L2.cl o en tarreo.cl, el es Souyiro.

El problema es que está desde hace varias semanas enfermo de Leucemia y lleva varias semanas en la UTI del Hospital Regional de Valdivia. Es mas sano que una lechuga (no fuma ni bebe alcohol), hijo único de una familia increíblemente acogedora y un muy buen amigo, se los presento:


Esta foto se la tomé hoy en la UCI cuando lo fui a visitar. La cosa es que se necesitan urgentemente donantes de sangre de cualquier tipo y también se necesitan donantes de plaquetas para féresis (el es grupo O Rh+, si tu eres de ese grupo pregunta por la posibilidad de donar plaquetas).

El banco de sangre del Hospital Regional de Valdivia atiende desde las 8 am hasta las 16:30 pm, les pido por favor a los que puedan ir que lo hagan, si van a estar de paso en Valdivia en el verano también pueden pasar a visitar el banco de sangre, Daniel se lo agradecerá.

Atentamente,

Juan Eduardo Donoso (Jotequila)

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad